Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con mi katana 2001


dennis H

Recommended Posts

tengo una katana 2001 carburada pero despues de las 8000 revoluciones empieza a fallar como  a perder potencia o pedorrear.. ya se le bajo la carburacion se limpio, se la pusieron nuevas bujias etc y aun continua con el problema, alguien me podria ayudar? se los agradezco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya revisamos la carburacion, se limpio por completo, los filtros tambien estan nuevos, las bujias son nuevas y si son las que le corresponden. No se si sera algo con la mezcla?

 

Antes no se podia acelerar mucho porque perdia potencia rapidamente y comenzaba a pedorrear, despues de todos estos cambios pierde potencia pero despues de las 8000 revoluciones, no pierde tanto como antes es poco, pero aun sigue con esa falla.

 

Muchisimas gracias por la informacion y la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que te sigue faltando gasolina...

 

sube agujas a tope, a ver si mejora....

 

si dando mas paso de gasolina mejora, pero sigue sin ir perfecta,........ pon  chiclés mas grandes, agujas a bajo, k sigue mal, sube agujas.... que sigue mal.. pues pones las agujas a tope....

 

y así hasta k dés con la medida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.707
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    madsigam
    Último Miembro
    madsigam
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10 mil
    Temas Totales
    88,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 
    • Bienvenido.  Son duras , si.
    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...