Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Buenas, os dejo una foto de como esta la susi. Espero que os guste, solo le puse esas 3 pegatinas.

IMG_0157.JPG

IMG_0146.JPG

IMG_0152.JPG

• Respuestas 53
  • Visitas 36 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• hola antes de darlas por malas corta como 1 centimetro tanto del cable que sale  de la bobina como del lado de la pipeta de las 4 y haz la medicion de nuevo.con el tiempo los hilos de cobre de dentro

• Buenas, os dejo una foto de como esta la susi. Espero que os guste, solo le puse esas 3 pegatinas.  

• SPAM!

Imágenes Publicadas

Publicado

Qué preciosidad. Después de tantos años cómo me sigue gustando esa moto. Y la has dejado preciosa suzukiboy 

• 6 meses más tarde...
Publicado

😍😍😍 Eres un master tio!!te a quedado acojonante!!te felicito de corazon!!buen trabajo es preciosa me encanta esa moto!!

Un saludo!!

PD;sin que sea una pega ya que llevo un ratito mirandola por que mola mucho la cupula........de serie me mola mas!!pero no queda mal esa tampoco al que le tiene que gustar es a ti!!✌️ pero te felicito!

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Gracias!

Efectivamente a mi tampoco me termino de gustar la cupula esa ya que es mas larga que la original, si fuera del mismo tamaño de la original en ahumada hubiera sido de 10 para mi. No la encontre a buen precio.

Ya hace unos meses que la vendi, se la quedo un chaval de mi barrio. Dice que hara una cafe racer con la katana........ 

Os dejo unas fotos de como quedo:

IMG_0275.JPG

IMG_0302.JPG

IMG_0288.JPG

IMG_0278.JPG

IMG_0301.JPG

IMG_0293.JPG

IMG_0305.JPG

IMG_0309.JPG

Editado por suzukiboy
fotos

Publicado

Quedo muy bien, si.

Pues siento que no te la quedaras, porque estas motos con años tienen un rollo que a mi me encanta............. ya sabes, otras epocas y el aura esa de vehiculo con años, pero bien cuidado y mantenido que cuentan como eran las cosas hace 20 años.

Lo de las cafe-racer es para el que le guste, porque si bien hay algunas cosas realmente muy bonitas por ahí, a mi realmente me gustan mucho mas tal y como eran entonces, pero ya sabes.....cada cual , es cada cual.

Publicado
  • Autor

Quiero felicitaros a todos las Navidades(un poco atrasadas...) y que tengáis todos un buen comienzo de año nuevo para todos vosotros y para todos los vuestros!!!

Papa Noel HD

• 8 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

Buenas a todos! hace tiempo que no pasaba por aquí, espero que todo vaya bien. (y que no me riñan por subir mi hilo)

Salu2.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.363 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Gseuc
    Gseuc Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil