Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

• Respuestas 206
  • Visitas 61,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Most Popular Posts

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Sí, si dices que eres del Foro Suzuki, te regalan una caja de mantecados para Navidad 😁

• si lo aprietas tensas la cadena ..................... y al reves si lo aflojas.   si aun tienes dudas............consulta el manual.    

• Q va no me las como aunq por lo q peso lo parezca. Me vienen durando unos 4500 pero claro la de serie menos. Si es verdad q aqui x avila dicen q el asfalto es muy bueno pero muy abrasivo, ademas peso

Imágenes Publicadas

Publicado
1 hour ago, Akps19 dijo:

Hola chicos yo aún no he cambiado de gomas por ahora sigo con las de serie las Battlax S21R y la verdad muy contento con ellas soy de galicia y suelo conducir con lluvia todo el año y este verano me parecen súper buenas gomas llevo ya hechos 5000km y todavía me quedan gomas por lo menos para unos 4000km más creo yo luego ya veré si monto estás o por cuáles me decido que me sirvan para el día a día en agua y para rutear en el verano ya que no entro en circuito

En el norte sabemos bien lo que es la lluvia. Yo llevo 3 s21 y encantado. Ahora estoy probando las s22 y aunque no van nada mal, no me terminan de gustar tanto como s21

IMG_20200801_123909.jpg

Publicado
hace 18 horas, Akps19 dijo:

Llevas 5000km y pretendes hacerle otros 4000km a los Battlax S21??? 

Si lo consigues eres el amo 😂

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

Publicado
hace 22 horas, B_gorka dijo:

En el norte sabemos bien lo que es la lluvia. Yo llevo 3 s21 y encantado. Ahora estoy probando las s22 y aunque no van nada mal, no me terminan de gustar tanto como s21

IMG_20200801_123909.jpg

Vaya vaya.... Como se nota que tienes buenas curvas por ahi. 

Has probado las pilot power 2CT?? Yo las llevo montadas y de momento encantado con ellas.

Saludos

Publicado
hace 48 minutos, Atenza dijo:

Vaya vaya.... Como se nota que tienes buenas curvas por ahi. 

Has probado las pilot power 2CT?? Yo las llevo montadas y de momento encantado con ellas.

Saludos

Tengo entendido que para agua son muy buenas. Pero con alguna de éstas, casi sin dibujo, de noche, lloviendo, he vuelto a casa a 140 km/h por la autopista y no un susto

Publicado

Pues menos mal............... jajaja

Por que si no, lo mismo ni lo cuentas................ hay madre, que miedito.

Publicado
hace 9 horas, Tcpiyo dijo:

Yo soy un cono y a los 4500km ya estaban para cambiar, llegue a 5100km y te aseguro que daban vergüenza....

Si luego subo alguna foto de como están prácticamente nuevas y uso la moto a diario claro que para curvas y rutas la suelo usar solo 1 vez a la semana y por lo general voy con pasajero

Publicado
hace 3 horas, cachorro dijo:

Pues menos mal............... jajaja

Por que si no, lo mismo ni lo cuentas................ hay madre, que miedito.

Lo hago más o menos habitualmente (cuando coinciden todos los factores) porque me da seguridad. Si no iría más despacito

Publicado
On 3/8/2020 at 8:32, Tcpiyo dijo:

5100km tienen ya las s21r

D0CF10BF-F9A2-403D-82AB-76DBD1216C59.jpeg

Publicado
hace 1 hora, Akps19 dijo:

5100km tienen ya las s21r

D0CF10BF-F9A2-403D-82AB-76DBD1216C59.jpeg

A mí la primera me duró 8.000, la segunda 7.300 y la tercera unos 6.300 pero en invierno no me atreví a alargarla más

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.364 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jlsgsr600
    Jlsgsr600 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil