Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Chacho yo te puedo decir que con la s21 el día que toca correr y tiene +7000 km va bien. También ayuda que suelo llevar paquete y así agarra mejor

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola,

el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?

Publicado

La medida del perfil es un porcentaje del ancho de la banda de rodadura, asi que creo que no es equivalente. 

En tu Itv te sacaran de dudas, pero yo montaria lo que pone en la ficha tecnica y te quitas de problemas.

A ver que te dicen los compañeros.........

Publicado
hace 11 horas, clo-clo dijo:

Hola,

el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?

la medida equivalente seria 180/55/17, la 190 con perfil 55 no es equivalente... pero tienes un monton de gomas que se fabrican el 190/55/17, no es una medida que se haya dejado de fabricar, no se si la gomas que comentas ya no se hace en esa medida... pero tienes un montón de gomas buenas.

Publicado
hace 11 horas, clo-clo dijo:

Hola,

el neumático trasero original de mi GSX-S 1000 está ya para la jubilación. Tenïa pensado sustituirlo por el Dunlop Sportsmart TT, pero al mirarlo creo que sólo lo fabrican en 190 con perfil 55, y en nuestra moto en principio debería tener perfil 50. ¿No dará esto problemas en la ITV?

Hace 15 días hablaba del tema con mi mecánico. Él dice haber pasado varias ITVs sin problema con esas medida aunque no debería pasar (también tiene una llanta con neumático de medida original por si acaso).

También te digo que las 3 últimas ITVs con el coche (la última este mes) las he pasado con 3 ruedas iguales y una distinta por la renovación de modelo que hizo Michelin y ningún problema

Yo desde que probé el cambio no vuelvo atrás.

Publicado
hace 14 horas, B_gorka dijo:

Hace 15 días hablaba del tema con mi mecánico. Él dice haber pasado varias ITVs sin problema con esas medida aunque no debería pasar (también tiene una llanta con neumático de medida original por si acaso).

También te digo que las 3 últimas ITVs con el coche (la última este mes) las he pasado con 3 ruedas iguales y una distinta por la renovación de modelo que hizo Michelin y ningún problema

Yo desde que probé el cambio no vuelvo atrás.

Que las ha pasado en la GSXS con 190/55?

Publicado
hace 19 horas, B_gorka dijo:

No, con una hayabusa, pero es el mismo caso. 

Que raro, no se habrán fijado... no siendo equivalente no suelen pasarlas.

Publicado

Creo que me dijo que la última, la pasó con una rueda vieja que tiene para eso. Que es aún peor!

hace 15 minutos, mesi dijo:

Que raro, no se habrán fijado... no siendo equivalente no suelen pasarlas.

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...