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hace 33 minutos, Juanda dijo:

Buenas!
yo voy a montar la semana que viene unos Mitas Touring Force y me sale sólo la rueda trasera a 150€!

Alguien los ha probado?

si no, ya pondré por aquí las sensaciones y duración.

V'sss

Pues cambia de taller porque entre 150/180euros te montan la pareja en la mayoría de talleres.

Yo los he probado y el agarre es excepcional y la duración suficiente, son mejores que la mayoría de neumáticos deportivos, por ejemplo van mejor los mitas toruring force que los pilot sport 3 o que los d214, incluso los prefiero a los s21, pero si haces solo curvas te quedan triangulares igual que los s21 o los power Rs...

 

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  • 4 semanas más tarde...
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Mirando neumaticos, vengo de los dunlop Sportsmart Max 2 y me han gustado mucho. Actualmente están descatalogados. Los sustitutos son los dunlop Sporsmart mk3 y son los candidatos con más fuerza para montarlos....

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de agilidad, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría

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hace 1 hora, Marburgos dijo:

Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de afiliado, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría

Yo llevo 55 desde el primer cambio. Aligera la moto un montón. Hasta he pasado la ITV con ella!

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La moto està homologada solo para 50,la ITV es lo de menos, en caso de accidente puedes tener muchos problemas por algo tan tonto. Si pones 55 lo mejor es homologar por lo que pueda pasar. Diferencia yo no note mucha y sigo montando 50 ya que me daba la sensación de que se volvía más inestable con 55, nada más.

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  • 1 mes más tarde...
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Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma. 

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hace 17 horas, Marburgos dijo:

Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma. 

Buenas. Y al final cuales fueron? Los Diablo?

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hace 4 horas, superleones75 dijo:

Buenas. Y al final cuales fueron? Los Diablo?

Sí. Los mismos que tenía, pero en en perfil 50. Los Rosso Corsa 2. Para poder comparar

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
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    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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