Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

hace 4 horas, Tcpiyo dijo:

Yo acabo de comprar las Michelin Road 5 190/50/17 en 159€ en Neuromoto que es donde suelo comprar, me parece que están bien de precio.

 

Sí, está muy bien, nosotros la tenemos por 160,99€ con envío incluido.

Por cierto, tienes también el Michelin Road 6 que va genial, por 30€ más.

Los precios varian mucho si el vendedor no tiene un gran volumen de venta. Pasa como en los centros comerciales o hipermercados, tipo Carrefour o Mercadona. Compran tanto que pueden rebajar precios. Si vas a un distribuidor, concesionario o taller que no venda mucho volumen al año, pues sale un poco más caro. Es lo habitual, se tienen que buscar la vida...

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

Sí, está muy bien, nosotros la tenemos por 160,99€ con envío incluido.

Por cierto, tienes también el Michelin Road 6 que va genial, por 30€ más.

Los precios varian mucho si el vendedor no tiene un gran volumen de venta. Pasa como en los centros comerciales o hipermercados, tipo Carrefour o Mercadona. Compran tanto que pueden rebajar precios. Si vas a un distribuidor, concesionario o taller que no venda mucho volumen al año, pues sale un poco más caro. Es lo habitual, se tienen que buscar la vida...

image.png

Ahora me entero que vosotros distribuís lo llego a saber y por 2 euros os habría comprado a vosotros.

Pasame por privado el enlace de la web para que le eche un vistazo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Tcpiyo dijo:

Ahora me entero que vosotros distribuís lo llego a saber y por 2 euros os habría comprado a vosotros.

Pasame por privado el enlace de la web para que le eche un vistazo.

Yo no distribuyo (soy el diseñador de la empresa), lo hace mi jefe, Bruno de Motor Extremo. No hace falta enlace privado, si lo conoce todo el mundo ahahhaa. Ahí tenemos la TIENDA RACING que es donde vendemos material: https://tienda.motorextremo.es

Ya te digo, yo no veo un duro de eso, pero mientras haya ventas, hay contrato vigente para el niño 😜

Aparte de eso, cualquier cosa que necesiteis de Motor Extremo (rodadas, cursos de conducción, etc), me lo comentais, que por allí ando para echaros una mano...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

tengo que cambiar pronto de neumáticos. Desde que puse Bridgestone S22 me convertí y ya no he cambiado. Pero veo que han sacado un nuevo S23. ¿Alguien lo ha probado y puede decir que tal van y si mejoran mucho los S22?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando sacan un número superior, es por mejoras del neumático en cuanto a compuestos. Pero no te creas que es una super mejora. Si te gusta el S22, te gustará el S23, eso seguro.

Fíjate que lleva el mismo dibujo. Ya te digo, son prácticamente el mismo neumático. Es raro que un mismo modelo difiera mucho de un número al siguiente. Lo mejoran en compuestos un poco y listo...

S22

image.png

 

S23
image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi moto anterior (Honda vfr 800 del 2018) tenía metzeler roadtec 01 se, un neumático de maravilla que me ha durado 20000 y podía durar 5000 más, pero los cambie por pinchazo.. Ahora con el de serie llevo 8500 y llega al final de su vida, al principio me gustaba mucho y daba bastante seguridad, ahora voy con más precaución. 

Pienso en poner los pirelli angel gt 2, que hablan bien de ellos igual que los metzeler que tenía.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, joseaguerrero dijo:

Cuando sacan un número superior, es por mejoras del neumático en cuanto a compuestos. Pero no te creas que es una super mejora. Si te gusta el S22, te gustará el S23, eso seguro.

Fíjate que lleva el mismo dibujo. Ya te digo, son prácticamente el mismo neumático. Es raro que un mismo modelo difiera mucho de un número al siguiente. Lo mejoran en compuestos un poco y listo...

S22

image.png

 

S23
image.png

Para mí era mejor el s21 que el s22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...