Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Va de neumaticos el asunto....


Erikbi

Recommended Posts

hace 31 minutos, B_gorka dijo:

A mí, en la 1000, los de serie me duraron 4.000 km. Los siguientes me duraron 8.000 que tampoco es muy normal para este tipo de moto. Que con 10.000 le acaben de poner el tercer neumático no me parece raro 

Totalmente de acuerdo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Pues por dar un poco de baza al asunto, os comentó una mezcla que me ronda la cabeza, antes poneros en situación. Vengo de tener una GSR600, u a GSX R750 K7 y ahora una GSX S1000F... Con ritmo bastante alegre... He probado varias, no todas pero varias... Bridgestone, Continental, Metzeler, Michelin, Dunlop y Mitas... Y creo que para conseguir un equilibrio, calidad-precio-variedad de prestaciones... Primero pondré delante las S21 de Bridgestone hasta gastar la Mitas Sport Force+EV. Trasera, para ponerle después a la trasera una Bridgestone S20Evo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Los precios suben siempre cada 6 meses. A primeros de año, se hace siempre una revisión de precios, suelen subir casi todas las marcas. Hay algunos modelos que bajan de precio, porque quedan pocas unidades y los bajan para quitárselos de enmedio y descatalogarlo. Y luego a los 6 meses, se vuelve a hacer revisión y ajustar precios.

En esta revisión de Enero, han subido bastante los neumáticos. Algunos hasta 50€ como dice @mesi. Pero ya digo, que suben cada 6 meses, o sea, un juego de neumáticos puede valer ahora más de 100€ con respecto a hace dos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, todos los modelos no suben, hay modelos que bajan un poco, sobre todo los que ya van quedando menos y en breve desaparecerán del catálogo. Como por ejemplo los BT-021, que en Enero se ha quitado del catálogo porque ya no se distribuyen oficialmente (si tienen en stock, sí, claro) y en la mayoría de casos, se envía directamente de fábrica.

En el caso de los S21, bajan de precio porque están los S22 y desaparecerán en cuanto se queden sin stock. Por eso lo bajan de precio, para descatalogar el modelo en cuanto puedan y seguir con el S22 y un futuro S23...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...