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hace 33 minutos, Juanda dijo:

Buenas!
yo voy a montar la semana que viene unos Mitas Touring Force y me sale sólo la rueda trasera a 150€!

Alguien los ha probado?

si no, ya pondré por aquí las sensaciones y duración.

V'sss

Pues cambia de taller porque entre 150/180euros te montan la pareja en la mayoría de talleres.

Yo los he probado y el agarre es excepcional y la duración suficiente, son mejores que la mayoría de neumáticos deportivos, por ejemplo van mejor los mitas toruring force que los pilot sport 3 o que los d214, incluso los prefiero a los s21, pero si haces solo curvas te quedan triangulares igual que los s21 o los power Rs...

 

  • 4 semanas más tarde...
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  • joseaguerrero
    joseaguerrero

    Sí, si dices que eres del Foro Suzuki, te regalan una caja de mantecados para Navidad 😁

  • si lo aprietas tensas la cadena ..................... y al reves si lo aflojas.   si aun tienes dudas............consulta el manual.    

  • Q va no me las como aunq por lo q peso lo parezca. Me vienen durando unos 4500 pero claro la de serie menos. Si es verdad q aqui x avila dicen q el asfalto es muy bueno pero muy abrasivo, ademas peso

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Mirando neumaticos, vengo de los dunlop Sportsmart Max 2 y me han gustado mucho. Actualmente están descatalogados. Los sustitutos son los dunlop Sporsmart mk3 y son los candidatos con más fuerza para montarlos....

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de agilidad, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría

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hace 1 hora, Marburgos dijo:

Yo tengo que cambiar el trasero. Quizás monte el mismo (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2), una maravilla. O quizás el nuevo Diablo Rosso 4, ya veré. La duda es: perfil 55 o 50? Monté el 55 y me fue bien, pero no sé si notaría cambio en el 50. La teoría es algo menos de afiliado, pero no tengo claro si a nivel de los mortales se notaría

Yo llevo 55 desde el primer cambio. Aligera la moto un montón. Hasta he pasado la ITV con ella!

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La moto està homologada solo para 50,la ITV es lo de menos, en caso de accidente puedes tener muchos problemas por algo tan tonto. Si pones 55 lo mejor es homologar por lo que pueda pasar. Diferencia yo no note mucha y sigo montando 50 ya que me daba la sensación de que se volvía más inestable con 55, nada más.

  • 1 mes más tarde...
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Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma. 

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hace 17 horas, Marburgos dijo:

Bueno. Por fin hice mi primera ruta con la goma nueva. Al final monté la 190/50. En mi caso, no he notado absolutamente nada. Ningún cambio. La diferencia estaba en la distancia del flanco, pero la curvatura y forma de la banda de rodadura es exactamente la misma. 

Buenas. Y al final cuales fueron? Los Diablo?

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hace 4 horas, superleones75 dijo:

Buenas. Y al final cuales fueron? Los Diablo?

Sí. Los mismos que tenía, pero en en perfil 50. Los Rosso Corsa 2. Para poder comparar

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