Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ander

Miembros
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo el contenido de Ander

  1. Interesante pregunta, al ser tornillos grandes del par será mayor que 30, cuéntanos si consigues el dato.
  2. Me interesa lo de desconectar el ABS, ya nos contarás el desenlace. No lo considero muy intrusivo pero si que es verdad que en frenadas largas resta eficacia.
  3. Al final descarte hacer nada porque no hay manera de no romperlo. Al final la mejor opción es buscar unos colectores...
  4. Pues no encuentro el email de la compra... Pero creo que eran estos. https://www.nilmoto.com/soporte-fijador-del-intermitente-al-carenado-suzuki-puig-p3958
  5. Ander

    Puños calefactables

    Retomando por aquí.. Los puños los tengo instalados ya, dio un poco de curro el derecho porque había que quitar bastante plástico del puño. Los he puesto directos ya que tienen una función que los desconecta si nota batería baja. El conector se que existe porque encontré en otro foro donde estaba. La próxima vez que quite el carenado si lo encuentro le hago una foto.
  6. Han sido 5 como mucho... No tiene demasiado sentido pero a mi me vale..
  7. Ander

    F1

    @Pablo6222 @superleones75 Si parece que el fallo del sensor de caída se resetea al de x arranques.
  8. Después de hacer mil pruebas el fallo se ha quitado solo! Muchas gracias a todos!
  9. Ander

    F1

    Solucionado!! Ayer arranque la moto y ya no tenía fallo!! 😁 Muchas gracias a todos!
  10. Me parecia una opcion viable, la del calentamiento no tanto. 😂
  11. Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto? Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada.
  12. Gracias, esa respuesta me gusta. No sé si en suzuki irá igual ya que el resto de fallos se quitan sin máquina. En cualquier caso mejor borrar la ecu que cambiarla... En la casa me dan cita para dentro de un mes, así que si a alguien se le ocurre algo tengo tiempo de sobra.
  13. Ander

    F1

    Muchisimas gracias!!! No se de donde lo has sacado pero no pierdas ese contacto jajajaja. Mañana me pongo con ello espero encontrar algo que no sea la ecu. Respecto a lo del diagrama, si, lo tenia claro la cosa es que no encontre la foto sin el circulo rojo. Edito: He leido el doc, parece timbrar los cables para ver si estan rotos y casi descarto eso, lo probare pero es poco probable. Estoy cagadisimo con la centralita.
  14. Actualizo, el fallo sigue estando.. He probado a desconectar la batería y conectarla de nuevo para que pierda la memoria. También he probado con otra batería. Ya no se me ocurre nada.
  15. Ander

    F1

    Pues nada de nada. He probado a soltar la batería y dejar que se descarguen los condensadores antes de conectarla de nuevo para ver si resetear pero no se quita el fallo.
  16. Muchísimas gracias por el video, en mi caso el sensor está bien. Sigo sin saber que pasa pero vamos descartando cosas.
  17. Ander

    F1

    @gsxsjud Muchas gracias, ya lo he encontrado, me da fallo C23 que es el sensor de inclinación. He verificado que el sensor funcione bien. La alimentación le llega y en la señal tengo 0.62 V estando en vertical. No se me ha ocurrido volver a soltar la batería, lo haré ahora sin falta. La única otra cosa que me queda es probar otra batería ya que la mía esta un poco baja. La moto funciona normal, con todos sus cv... Eso quiere decir que el error FI no está limitando la potencia. Contaré la resolución.
  18. El si lo encontro!! Pero yo no!! 😢
  19. Ander

    F1

    Dejo por aquí por si a alguien le interesa los códigos de error y el esquema eléctrico. A mi me da el error C23, sensor de inclinación pero la verdad es que no se que hacer para solucionarlo.
  20. @EduStinson27 Buenas noches, Refloto esto porque me ha dado el mismo error en mi gsx-s 1000. El C23 ¿Como puedo comprobar que el cable esta bien? ¿Como puedo comprobar que el sensor esté bien? Solo sabría medir en el cable de alimentación pero para el resto estoy perdido. Muchas gracias de antemano.
  21. Ander

    F1

    Buenas! Donde hay que hacer el puente para ver el codigo de error? Alguien tiene que significa cada codigo?. He soltado la bateria para hacer una prueba y luego al conectarla no he apretado los tornillos y ha pegado chispacitos. He quitado el contacto apretado la bateria bien y ahora tengo un fallo FI, los fusibles estan bien y yo acojonadisimo.
  22. En el caso de la 600 k5 era un fallo muy común el c-28. A mi me pasó y solucione. Si interesa busco alguna foto. En resumen ese fallo indica que hay algún problema con el servomotor de las mariposas de admisión. Es una cajita que en mi caso fabricaba mikuni. Si la abres verás un circuito eléctrico muy simple con una pista a cada uno de los conectores. Suele haber distintos fallos en este motor, se funden las pistas o se sueltan los conectores. Probando con un tester puedes ver donde está el fallo y realizar la soldadura. En mi caso hice un puente de todas las pistas para no tener que abrir dos veces. Temporalmente puedes circular con las mariposas abiertas. Las giras con la mano y ya está. Esto no daña el motor pero pierde mucha potencia porque la centralita lo limita. Estimo unos 40-50 cv. Pongo el video de un tio solucionandolo.
  23. Ander

    Puños calefactables

    Buenas, Adjunto unas imágenes y comento Suponiendo que las marcas de la imagen van unidas, no encuentro ningún conector para poner los puños. En cualquier caso yo pondré unos Oxford. La idea que tenía pensada era la siguiente. La duda que tengo es si el fusible alcanzará a conectarle los 3A extra. ¿Como lo veis? @gsxsjud
  24. He hecho un croquis a ver si me aclaro, entiendo por lo que dices que el tramo desde el punto 1 al 3 tiene una especie de camisa como el circulo dibujado abajo? En la foto entiendo que cortaste en el punto 1 y ese corte lo realizaste completo, las dos capas de metal. Me esta pareciendo bastante sencillo dañar en ceramico. Voy a ir al taller con la moto y estas imagenes para ver que opinan. Yo creo que si cortando en la marca verde o punto 3 no se daña nada, el taller podra hacer la tuveria y las abrazaderas necesarias para poder volver atras. Os contare el desenlace. He mirado el KIT dominator y parece que es igual,https://dominator.pl/es_ES/p/GSX-S-1000-F-Decalyst-elimina-catalizador-DECAT-2015-2020/2294. Cortanto donde tienes la cinta de carrocero dañaste el ceramico? Parece que tienen en cuenta los 5 cm por cada lado para cortar donde no hay. @Atenza Es correcto los "Ceramico Nada Ceramico" que he marcado? Notaste mejora con el cambio? Sonido? Prestaciones? No se si me estare volviendo loco para nada.
  25. Jajaja muchas gracias. Puestos a pedir.. Que se compre su propia moto 😂😂
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...