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Buenos dias,pues después de dar una vueltecita de casi 2 horas vengo contento,no he notado nada a mayores d lo dicho el otro dia,el tacto del acelerador es bueno,ni trompicones ni esos tirones brutos.vengo a casa sin ese miedo ni cabreado x como iba antes

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yo , como no tengo estos problemas "letronicos" me parece que me voy a pedir una ruta de dos o tres dias soliples.............me quedo de rodriguez , asi que ............jajajaja

  • Me Gusta 1
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hace 1 hora, cachorro dijo:

yo , como no tengo estos problemas "letronicos" me parece que me voy a pedir una ruta de dos o tres dias soliples.............me quedo de rodriguez , asi que ............jajajaja

Eso sí que es un buen regalo de Reyes!!!

  • Haha 1
  • 2 semanas más tarde...
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Les pasa a todas, la excusa de Suzuki es que está bien así, que es el efecto EURO4 y que NO hay ningún problema. Con lo cual, no van a solucionarlo. Si NO existe el problema, No tienen nada que solucionar...

Pero todas vienen así, antes del 2017 y después del 2017 que la moto se mejoró en CV y añadieron el embrague antirrebote. Se supone que mejoraron la centralita, pero la moto sigue teniendo el mismo fallo. En unas se nota más que en otras, eso es cierto. Y posiblemente se note más en motos del 2015 y 2016. Pero el problema continua en modelos nuevos.

Bueno, en el modelo 2017, porque no ha salido otro nuevo, ni mejorado. La del 2018 es la misma moto del 2017 y en 2019 exactamente la misma. Sólo cambian los colores...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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