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Creo que no hay variación ni en el motor y el escape es el mismo. El modelo anterior creo que ya cumplía pero a partir del 2017 era obligatorio el abs en todas las motos de más de 125cc

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La circular a la que cité hace días está en alemán y en inglés y aparecen los bastidores afectados. 

La euro4 no es sólo de contaminación sino de seguridad 

Desde el 2016, creo que las motos de gran cilindrdad (o más de 250cc) han de llevar ABS. Hay gsx-s1000 sin ABS (del 2015) y creo, bajo mi punto de vista que no son euro4 y llevan una ecu bien programada, sin restricciones. 

Hasta donde yo sé,  las gsx-s1000 abs, han montado 2 tipos de ecu, un modelo del 2015-2016 y el otro modelo 2017-20xx

Las ecu primerizas daban más problemas, van más capadas de gasolina,  también tenían un menor consumo. 

Las ecus "nuevas" van un poco más ricas de gasolina, pero no lo suficiente para ir a gusto con la moto.

Todo esto es por normativa, en suzuki no van a hacer nada, como mucho cambiar una ecu del 2015-2016 por una más nueva, pero ya está, os lo digo por experiencia. Van a decir que la moto va bien y es así. 

Y el tema de power commander o reprogramaciones en suzuki no quieren saber nada (de manera oficial) 

Tampoco se puede meter la máquina de suzuki (yoshimura) para ajustar la inyección, está capada la ecu 

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hoy me ha llamado los de la suzuki,que funciona perfecto,que la han estado probando durante 40 minutos y no ha notado nada raro ni fallos,despues de decirle lo de las circulares, y que lo tiene mucha gente el fallo, y de decirle que se suna detras para mostrarle lo que le decia, hemos quedado en que me mira desde la acera, y a ver si es normal o no 

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  • 1 mes más tarde...
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Hola muy buenas soy nuevo x este foro y he comprado una suzuki gsxs750 de 2018 bueni a lo que voy , voy conduciendo y cuando llevi el gas vogido vamos dandole y lo suelto por algo y le vuelvo a dar gas me das un tiron muy brusco en el gas puede ser este el fallo que estais comentando , gracias.

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pasa primero por presentaciones y luego nos explicas el fallo dandonos todos los datos que puedas.........

un saludo.

  • 2 meses más tarde...
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hola a tod@s,acabo d comprar la de 750 y tamb tengo este problema,aparte de ser peligroso es muy molesto,habeis conseguido solucionarlo de alguna forma fiable????

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hace 3 horas, jftuning dijo:

hola a tod@s,acabo d comprar la de 750 y tamb tengo este problema,aparte de ser peligroso es muy molesto,habeis conseguido solucionarlo de alguna forma fiable????

En la 750 desconozco el fallo/solución pero en la 1000 la mejor opción es reprogramar, según los que lo han hecho cambia de la noche a la mañana. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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