Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Yo he montado una bomba brembo y genial, me gustaría cambiar amortiguador trasero y poner uno de dirección. Alguien sabe alguno asequible?

  • Respuestas 321
  • Visitas 153,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Bueno, pues ya la probé. Sólo fueron 2 horas abundantes... pero mereció la pena.   Fueron más de 100kms en todo tipo de trayecto; urbano, carretera nacional, secundaria y autopista. Pero sobre to

  • buenos dias,ya esta el cable montado y he dado una vueltecita con la moto,el tacto del acelerador ha mejorado un poko,no pega tanto tiron como antes,no es q sea un cambio drastico pero algo le ha echo

  • Buenas amigos    tengo la GSXS 1000 del 2016 con 1 año hecho ayer.   la tengo con el PCV y filtro KN y ya tiene 21000 km. Cada día me alucina más esta moto . Por supuesto a mi me h

Imágenes Publicadas

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos!!! Alguna novedad con el tema del tiron del acelerador??? Casi me caigo hoy por culpa del mismo :angry::angry:

Publicado

joder .............. pues si que es acusado, el tiron de las narices    :_blink::_blink:

 

Publicado

Buenas,

Hoy por fin he salido a dar un rulo largo y en mi caso (unidad de 2015) no tengo tirones con gas constante lo que si he notado es que en un número determinado de revoluciones cuando abro gas lo hace muy brusco y eso en alguna curva ahora que no estoy acostumbrado me ha dejado un poco frío. He estado mirando la Power commander V y es el part number 20-047, los que la habéis pillado ¿ cual sería un buen precio? Por otro lado ¿es exclusiva de la gsx-s 1000f? Lo digo porque hay bastante mercado de segunda mano y si el modelo de pcV fuera compatible para varios modelos de moto seguros que hay algo de segunda zarpa. 

 

Un Saludo

Publicado
  • Autor

los PCV son especificos para cada marca y modelo, porque van adaptados a la centralita y no todas son iguales...

puedes comprarlo de segunda mano, eso si, pero debe ser para tu modelo de moto... yo llevo tiempo valorando el ponérselo tambien, ya no se si el PVC o la BAZZAZ, aqui hemos hablado de eso

Otra opción es el remapeado de la centralita

 

Publicado

Como no lo voy a montar yo preguntare en el taller donde lo montaría para ver que dicen. En precio son similares pero he buscado en foros extranjero  y tampoco he encontrado mucho, de momento, para mi la PCV sería la elegida porque me suena más por nombre que la BAzzaz pero tampoco lo tengo del todo claro.

 

Un Saludo

Publicado
  • Autor

Si, el Power Commander de Dynojet es el más conocido, pero hay muchas otras centralitas, incluso mejores, pero se van ya a precios de competición, como la Yoshimura o la Rapid Bike, además son centralitas que debes saber muy bien cómo utilizar los mapas de inyección y demás...

Lo bueno del Power Commander es que te vas a su web y te descargas el mapa que se adapte mejor a tu moto, lo envías a la centralita con el cable USB y cuando conectes la centralita a la moto, ya lleva ese mapa incluido, es realmente sencillo y lo puede hacer cualquiera...

Aunque lo mejor, como he contado en el hilo de las centralitas, es que subas la moto a un banco de potencia y que ellos te creen el mejor mapa posible para tu moto, asi es cuando realmente va fina la moto. Porque los mapas que te bajas de la web de Dynojet, son demasiado básicos y depende de muchos factores que vaya bien. Por ejemplo, conozco gente que no le gusta el PCV porque se supone que los mapas están creados para motos de Estados Unidos, donde la gasolina es muy diferente a la que usamos en Europa. Con lo cual, esos mapas al final no valen para nada, porque la moto no va como debe ir, empieza a petardear, etc, y terminan probando mapas y mapas hasta aburrirse... He conocido varios que han pasado del PCV para irse a otras marcas, como la Bazzaz que dicen va muy bien con los motores Suzuki...

Pero bueno, es cuestión de probar a instalarlo por nuestra cuenta y luego si se ve que la moto no va fina, pues subirla al banco de potencia y que la dejen de lujo. Ese es mi consejo...

Publicado

A falta de darle al botón estoy para pillar la PCV, espero acercarme esta tarde al taller para preguntar que me cobran por montaje y mapa. Ahora me surge la cosilla de si aprovecho y le pongo escape... En mi caso scorpion Serket y Leovince Factory S son mis candidatos porque el resto superan los 400€ de largo.

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.548 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • grefu Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.