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  • 1 mes más tarde...
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Buenas,

Hoy por fin he salido a dar un rulo largo y en mi caso (unidad de 2015) no tengo tirones con gas constante lo que si he notado es que en un número determinado de revoluciones cuando abro gas lo hace muy brusco y eso en alguna curva ahora que no estoy acostumbrado me ha dejado un poco frío. He estado mirando la Power commander V y es el part number 20-047, los que la habéis pillado ¿ cual sería un buen precio? Por otro lado ¿es exclusiva de la gsx-s 1000f? Lo digo porque hay bastante mercado de segunda mano y si el modelo de pcV fuera compatible para varios modelos de moto seguros que hay algo de segunda zarpa. 

 

Un Saludo

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los PCV son especificos para cada marca y modelo, porque van adaptados a la centralita y no todas son iguales...

puedes comprarlo de segunda mano, eso si, pero debe ser para tu modelo de moto... yo llevo tiempo valorando el ponérselo tambien, ya no se si el PVC o la BAZZAZ, aqui hemos hablado de eso

Otra opción es el remapeado de la centralita

 

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Como no lo voy a montar yo preguntare en el taller donde lo montaría para ver que dicen. En precio son similares pero he buscado en foros extranjero  y tampoco he encontrado mucho, de momento, para mi la PCV sería la elegida porque me suena más por nombre que la BAzzaz pero tampoco lo tengo del todo claro.

 

Un Saludo

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Si, el Power Commander de Dynojet es el más conocido, pero hay muchas otras centralitas, incluso mejores, pero se van ya a precios de competición, como la Yoshimura o la Rapid Bike, además son centralitas que debes saber muy bien cómo utilizar los mapas de inyección y demás...

Lo bueno del Power Commander es que te vas a su web y te descargas el mapa que se adapte mejor a tu moto, lo envías a la centralita con el cable USB y cuando conectes la centralita a la moto, ya lleva ese mapa incluido, es realmente sencillo y lo puede hacer cualquiera...

Aunque lo mejor, como he contado en el hilo de las centralitas, es que subas la moto a un banco de potencia y que ellos te creen el mejor mapa posible para tu moto, asi es cuando realmente va fina la moto. Porque los mapas que te bajas de la web de Dynojet, son demasiado básicos y depende de muchos factores que vaya bien. Por ejemplo, conozco gente que no le gusta el PCV porque se supone que los mapas están creados para motos de Estados Unidos, donde la gasolina es muy diferente a la que usamos en Europa. Con lo cual, esos mapas al final no valen para nada, porque la moto no va como debe ir, empieza a petardear, etc, y terminan probando mapas y mapas hasta aburrirse... He conocido varios que han pasado del PCV para irse a otras marcas, como la Bazzaz que dicen va muy bien con los motores Suzuki...

Pero bueno, es cuestión de probar a instalarlo por nuestra cuenta y luego si se ve que la moto no va fina, pues subirla al banco de potencia y que la dejen de lujo. Ese es mi consejo...

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A falta de darle al botón estoy para pillar la PCV, espero acercarme esta tarde al taller para preguntar que me cobran por montaje y mapa. Ahora me surge la cosilla de si aprovecho y le pongo escape... En mi caso scorpion Serket y Leovince Factory S son mis candidatos porque el resto superan los 400€ de largo.

 

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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