Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Es fácil ,pero seguramente no me explico bien ,mira la foto ,ves el subchasis desnudo , hay dos pletina de aluminio que unen las dos lados del subchasis por la parte de arriba ,pues bien falta una tercera pletina al final ,que simplemente alguien corto, necesito las medidas de esa ultima pletina ,especialmente de su altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo ayudar

IMAG0011.thumb.jpg.6bc1b0bc5094eccda2eb6IMAG0013.thumb.jpg.7079806bfa39356bb3401

La tercera pletina .... La alta digamos...tiene en su basa 22 cm la parte superior 10cm y la altura son 11.5 cm.

IMAG0014.thumb.jpg.442e989007a59f7a5d61e

Si te hace falta alguna foto más o medida me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero esas son las medidas que necesitaba ,perfecto.

 Viendo tus fotos confirmo lo que yo pensaba , ese tubo negro que va atornillado al chasis y que yo no tengo ,es la pieza donde el colin mio coincidiría con sus puntos de anclaje , intentare buscar alguno de ocasión (pieza de tubo negro ) me ahorraría algo de faena ,si no lo encuentro ya inventare algo, que también me apetece, jejejejeje

Cambiando un poco de tema y si no es mucho pedir :51:, si diera la casualidad de que tuvierais el carenado desmontado, me iria muy bien unas fotos para ver por donde va colocada la instalación eléctrica ,los cables vamos , por la araña del carenado hasta los faros , como y donde van colocados los dos reles que van en esa parte de la instalación, pero por favor no lo desmontéis para hacer las fotos , solo si ya lo teneis desmontado.

Es que  tengo los cables de esa zona a medio colocar y no acaba de convencerme ninguna de las maneras que he probado, al final es cuestión de ponerse un rato ,pero si veo una ya colocada siempre es una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias buy013 ,tranquilo que no corre prisa ,aun queda muchas cosas por hacer.

El sub-chasis de tubo negro que me faltaba .........ya esta en camino ,había uno en eBay por 29 euros ,viene de Francia y sobre el miércoles de la semana que viene esta previsto que llegue, me simplicara bastante la sujeción del colín  ,ya que los puntos de anclaje previstos son para este sub-chasis.

Lo próximo a buscar será el paso de rueda trasera y el piloto de luz trasero, después ya mas adelante ,empezare con la búsqueda de un carenado completo ,seguramente una replica en fibra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Motorhead es una pagina que visito bastante y alguna cosa les he comprado, quede muy contento con el material que me enviaron, encajaba como un guante.

Fiberbike ,también la conozco.

Gracias buy013 , compañeros como vosotros es lo hace grande a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DSC04054.thumb.JPG.2a8d389adc6c0507653c1DSC04055.thumb.JPG.ce80d0b93fcc3db75f661Ya esta en mi guarida la pieza que compre en eBay , hoy sábado por la mañana me la han entregado  en  casa ( SEUR ) , se suponía que tenia que llegar el miércoles de la semana que viene ,pero aquí esta, viene de Francia, esta Suzuki será muuuuu internacional , el colín de Alemania ,el soporte de Francia , la araña de España ,la moto fabricada en Japón ,y el carenado vaya usted a saber , jejejejejejeje menudo coctel.

Tiene tan buen aspecto que la montare directamente ,no hace falta ni repintarla ,la he presentado y encaja perfecta ,mañana si tengo un rato la sujetare y presentare el colin ,si no hay problema ,que no creo , ya quedara el colin sujeto.

Buscare el piloto trasero, mas que nada , por que aunque sea monoplaza, quiero poder circular con ella ,esta de baja temporal ,pero tengo toda la documentación necesaria para volver a darla de alta ,cosa que tengo intención de hacer, incluido legalizar la reforma a monoplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...