Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

DSC04031.thumb.JPG.dfb34245fec62426ddbc0laverda-500-07.thumb.jpg.2c5d5af7ab94f6a

La primera foto es de como esta ahora mismo la Laverda  y la segunda es como mas o menos quiero que dejarla ,pero la Suzuki no la descuido ,ahora que ya tiene la direccion montada (la Laverda ),volveré a meterle mano a la suzi que tiene preferencia ,faltaría mas ,jejejejejejej

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,parece que os ha gustado , esta moto es una Laverda 500 normal ,la estoy reconvirtiendo en la Versión Montjuic , que era una versión mas deportiva del mismo modelo, de momento solo a nivel estético ,mas adelante es posible ,solo posible que también haga la reconversión a nivel de motor  ,pero ya veremos , en este modelo las pinzas van tal y como salen en la foto ,montadas por delante ,sea la versión que sea de Laverda 500 , pero es un proyecto que va para largo y que tiene muchas posibilidades de que me desprenda de el antes de terminarlo del todo, lo que tengo claro es que me quiero poner con la Suzuki lo antes posible , sigo en busca de un colin monoplaza ,tengo uno ya localizado, ya os contare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidia Gonzálo. ....sitio tiempo y conocimientos. La verdad que aburrir no te aburres...ajjaja.

Ya nos tienes en ascuas con esa sussie. ..a ver si voy sacando yo también un poco de tiempo y voy despachando cositas de la pqña ja

Y como siempre...felicidades X el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una enfermedad como otra cualquiera gixxer, no me lo tengas en cuenta.

se de gente que ha hecho lo de poner las pinzas a la parte de atras, la botella derecha seria la izquierda, quedando la pinza a la parte trasera....

queda mas actual, pero claro no respestas la originalidad.......

tambien he pensado siempre que la refrigeracion de la pinza es mejor delante y que ademas al ir la pinza de freno en la parte delantera cuando trabaja no tiende a comprimir la horquilla, si no a extenderla....:51:   :51:      lo mismo tendria que ir al medico y que me hicieran una valoracion      :juas: :juas: :juas:, pero vamos que me da que ya no tengo arreglo.....:punish:  

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al fina me he decidido y el colin monoplaza ya esta en camino , tiene la misma forma y medidas que el original con la tapa puesta, lo he comprado en eBay a un vendedor alemán ,que ya le he comprado otras veces , 99 euros puesto en casa ,en cuanto me llegue pondré unas fotos ,una vez lo tenga presentado sobre la moto  podre liarme a trasladar la batería al hueco del colin.

Me estoy planteando hacer algo diferente con la pintura de la moto ,casi seguro que no la pintare original ,no es que no me guste (que me gusta ), pero ya hay un monton de estas motos restauradas originales ,barajo varias ideas ,desde hacer una replica de alguna de carreras  (a nivel de pintura y decoración) , hasta alguna idea algo diferente ,una de estas ideas es pintarla como algún caza japonés (para eso es japonesa ) de la II guerra mundial ,pero ya veremos .

http://www.ebay.es/itm/121114430561?_trksid=p2057872.m2749.l2648&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este es el enlace de la pagina donde he comprado el colin ,por si le interesa a algún compañero.

Editado por gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...lo primero decir q soy buy..... Pero problema informático me ha hecho tener q hacer una nueva cuenta.....:_blink::_blink::_blink:

Dicho esto....si es verdad q no tenemos remedio.....jajjajajaja

Lo de la.pintura seguro k t quedará genial no hay duda...y lo del colín...tomo nota.

Impaciente de ver como.va quedando. 

....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...