Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Sí k va a ser internacional...jaja...Si tu idea es homologar la reforma....pk no miras de ponerle un faro trasero e intermitentes ppqños.?

Algo discreto q sirva para circular pero q no se vean mucho y tenga aspecto de no llevarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piloto trasero le pondré seguramente  el suyo pero los intermitentes si que buscare unos pequeños y discretos, pero cada cosa a su tiempo.

Este fin de semana quería dejar listo la sujeción del colin ,pero  ya se sabe  que el hombre propone y Dios dispone ,solo he tenido tiempo para colocar este soporte en su sitio y comprobar que ahora si que coinciden los puntos de sujeción del colin con los del soporte, haber si pillo algo de tiempo el próximo fin de semana largo y puedo dedicarle un par de tardes a la suzi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he empezado el traslado de la batería a su nueva ubicación , me ha surgido una duda ,al lado del relé de arranque hay una especie de interruptor o pulsador que originalmente queda debajo de la batería pero mirando hacia un lateral , no tengo ni idea para que sirve , no se si tiene que estar fácilmente accesible , en su posición original si esta accesible, como tengo que recolocar esta pieza en otro sitio necesito saber si tiene que estar a mano o no ,pongo foto de la pieza, es la que tiene un punto rojo en medio.DSC04065.thumb.JPG.5b55e313924942de02d60 

Como ya comente ,al cambiar de sitio la batería , el rele de arranque y el CDI , consigo que quede un hueco que facilitara dos cosas, la primera es que cambiar el filtro de aire será mas rápido y mucho mas fácil que antes , la segunda es que ahora queda un hueco encima del amortiguador que facilitara el montaje del nuevo , ya que la botella del amortiguador tendrá espacio de sobra (supongo),pongo unas fotos , la caja de la batería la aprovecho ,estoy haciendo unos soportes para colocarla donde se ve en las fotos , de momento solo esta apoyada ,pero ya tengo 2 de los 4 soportes hechos .

DSC04064.thumb.JPG.4fc7224686e7448746733 

Otra foto donde se aprecia la nueva colocación del relé de arranque , de un relé  y la pieza por la pregunto.

DSC04063.thumb.JPG.8d7f33e6b91510c1754ea

Tendré que alargar el cable del negativo de la batería ,para que llegue hasta la ubicación del relé de arranque , el cable positivo supongo que no ,pero tampoco es un problema alargarlo, ya de paso comprare los silentblocs que van en los soportes traseros del deposito , por que no están ,ya me gustaría saber por que ,en su lugar pusieron unos trozos de goma que además están rotos.

Seguramente montare una batería de litio que ya empiezan a tener un precio asequible , estas batería pesan menos de la mitad que una batería convencional , como ahora la batería estará colocada en una posición mas alta es importante que sea lo mas ligera posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo q has podido aprovechar estos días para darle un empujoncillo....

Los silenblocks del deposito no se q pasa....pero la mía tampoco están...jajja.

Esa pieza q dices...tampoco está muy accesible en su posición original así q no creo q tengas mayor problema en ello. 

Como siempre....enhorabuena por ese curro q te estás dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El empujoncito como tu dices ,ha sido menos de lo que me hubiera gustado , es lo que pasa cuando estas liado con dos chicas ,huy perdón quiero decir dos motos a la vez ,jejejejejejejjej ,la verdad es que tengo curiosidad por saber para que sirve esa pieza ,seguramente la acabare colocando al lado del relé de arranque.

Gracias por la enhorabuena compañero ,pero lo mismo te digo ,que tu también estas haciendo muchas cosas a tu moto , la verdad es que tengo ganas de terminarla ,pero aun tiene mucha faena por delante , en cuanto acabe con el tema de la batería y sujeción del colín , le tocara el turno al basculante y su nuevo amortiguador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un fusible general de seguridad del sistema.

 

si hay un cruce, se corta un cable o pasa algo raro, ese botoncito rojo sale hacia fuera.

al salir el pitorrito rojo hacia fuera, la corriente no pasa, es como si se hubiera fundido un fusible de los normales... lo metes para dentro apretando con el dedo y se conecta de nuevo, como si pusieras un fusible nuevo.

 

se entiende??  :51:

 

 

 

no os suena que venden unos fusibles, de seguridad creo se llaman.... que  se usan mucho para hacer pruebas, que en lugar de petar, salta una pieza de seguridad, la pulsas y va de nuevo, asi no fundes fusibles a lo loco...

o algo así como los magnetotermicos de casa cuando se va la luz. le das otra vez cuando salta y listos....

creo que con todo esto ya queda claro.... pos eso del pichorro rojo es  algo parecido :biggrin:

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...