Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

La verdad es que lo saque de la caja ,lo presente en la moto y hay se ha quedado , llegue muy tarde a casa , este fin de semana me lo mirare con calma , de todas maneras no creo que sea muy complicado sujetarlo y si hay que reforzar algún punto ya lo hare yo ,que hasta eso llego .

Ya les he comprado alguna cosa antes ,algún guardabarros ,también en fibra y si venía alguna zona reforzada para sujetarlo y hacer los agujeros ,otra cosa es que coincidan con lo que necesitas, el colin al ser especifico de este modelo supongo que si han previsto algún punto para los anclajes ya vendrán reforzados , hare unas fotos del interior para que veais los acabados.

Si no fuera por que quiero trasladar la batería al hueco del colin  , modificaria este ,cerrándolo por debajo para crear una guantera con acceso desde la zona del tope para el final de la espalda , el culo vamos , ya lo he hecho en algúno antes y la verdad es que queda bastante bien ,te lo has de currar ,pero queda bien.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DSC04047.thumb.JPG.4e452bd413c6a3797aae1Aquí ya presentado el colin en la moto, solo presentado ,no he tenido tiempo para mucho mas , teniais razón trae un par de sitios reforzados pero no coinciden con ningún punto de anclaje de la moto ¿?, tocara pensar un poco como sujetarlo ,ya tengo alguna que otra idea ,pero nada definitivo aun ,ya ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del amortiguaror es para regular el ajuste de hidràulicos, en altas, en bajas, en extension y en rebote. ese amortiguador es la repolla, es de lo mejor que se fabrica 

jugando con eso tienes que dejar el amortiguador PERFECTO para que no gaste mal el neumatico. si es goma de calle se nota algo, si es blanda de circuito, tienes faena hasta dar con el reglaje....

de entrada, dejar los valores de serie, luego, segun marque la goma, si es que la marca, hay que ver que se toca en funcion del tipo de desgaste o  escama que quede en la goma... si es un cold tear o un hot tear, o si es por presion de goma o por exceso o falta de temperatura.....

es muy importante hacer el SAG que es un ajuste basico, al montar en la moto, la altura de esta en la parte trasera ha de bajar unos 2cm.

 

es genial la tabla y la informacion que habeis puesto  :05:  con todo eso lopodéis dejar perfecto ya que cada uno pilota y pesa distinto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de pensar en frio durante unos días , creo que ya se por que no coinciden los puntos reforzados con ningún posible anclaje , a mi me llego la moto tal y como sabéis , muy mal modificada y bastante maltratada , le faltaban muchas cosas , si no me equivoca este modelo lleva una especie de soportes o sub-chasis de tubo que se sujetan al propio chasis de aluminio, en la zona del sillín entre el chasis y los plásticos de la carrocería.

Pues bien mi moto venia con el chasis pelado y además el puente de unión que va en la parte final del chasis lo habían cortado para acoplar un colín de otro modelo, por eso en este colín que tendría que encajar como un guante los puntos de anclaje no acaban de coincidir, a20150111_195107.thumb.jpg.1fd3e61b4d97e8sí que tocara trabajarse un poco el tema sujeción

Esta foto es de como me llego ,fijaros la parte final del chasis , ¿veis lo que falta ? le hare un falso puente atornillado al chasis    intentando replicar lo que falta , si encontrara (tendría que buscarlo) un trozo de chasis en algún desguace lo recortaría y soldaría el trozo que falta ,pero me conformare  con hacerlo con pasamano de aluminio y ya de paso me replanteare como sujetar con seguridad el colín.

Gixxer, cuando la tenga lista ,que no se cuando será , aun tiene faena para aburrir ,jejejejejejeje, me gustaría coincir contigo en alguna rodada , para que me expliques (sin te parece bien ) como reconocer si la goma se gasta mal por culpa del reglaje del amortiguador ,que a mi de momento esas cosas se me escapan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin problema.

yo te ayudo hasta donde sepa. mas no, que no sé. :Laie_67:

según las marcas que quedan en la goma después de la tanda, tienes que ir deduciendo el porqué de las mismas y ajustando... hasta que gaste ok.

encantado de ayudar, y si vas a rodar, avisa, que a malas, si yo no ruedo, siempre que pueda, me acerco y te echo un cable

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gonzalo...quizás si consigues el soporte de la parte trasera de tubo...lo que te falta ..sea suficiente.

Si te hacen falta fotos o medidas o lo q este en mi mano sólo decirlo...ya sabes.

Por otro lado...pena q estéis tan lejos...UnA quedada no estaría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gixxer , no dudes que te avisare cuando llegue el momento.:45:

buy013, lo que propones es una opción que barajo ,ya vere que hago.:51:

Si alguien puede darme la medida del puente que une la parte final del subchasis  (por arriba ) me iría muy bien , la altura vertical respecto a los tubos donde va soldado, ya se que tiene cierta inclinación ,pero con la altura total creo que tendré suficiente  para hacer una replica en pasamano de aluminio y que haga de tope por el interior del colín , creo que me facilitaría mucho el tena del colín , si no ya me inventare algo, gracias por adelantado compañeros.

Unas fotos de los soportes que creo que me faltan de los laterales del subchasis también serian muy bien recibidas:63:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...