Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

una vez hace mucho en un cruce, habia un tio con una 750 del 91, que al parecer se cayo de lado de forma bastante estrepitosa, por que no llegaba bien al suelo y se escurrio, al tio no le paso nada e intento levantarla, pero no pudo y estaba alli esperando que alguien pasara y poder levantarla...

yo fui el primero que paro, la pusimos de pie, todo bien, tal.....y al ir a arrancar no lo hacia (logico tambien) y despues de un rato el tio me dijo que le habian dicho del boton ese, lo pulse yo y note que actuo ( se hundio) y poco despues la moto se puso en marcha.

lo que no se es si fue coincidencia o realmente ese boton es eso......

misterios de la ciencia  :juas::juas::juas:    :Laie_67::Laie_67:

vaya tela con las batallas del abuelo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por vuestras explicaciones , no se podía haber explicado mejor , ahora tengo que decidir donde lo pongo , si debajo del colin (poco accesible ) o busco otro lugar  que este mas a mano , cuando lo decida ya lo pondré aquí.

Con lo toqueteada que esta la instalación eléctrica (por el o los anteriores dueños) el dia que de el contacto puede ocurrir de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aprovechado que tenia un rato libre y he acabado (casi ) el tema del traslado de batería, solo falta alargar el cable negativo y el que va al rele de arranque ,pongo unas fotos de como queda.DSC04076.thumb.JPG.13ca9bfeaadd79a5f2663Al final he cortado un poco la caja ,los soportes de la batería  molestaban un poco ,sobre todo para poner y quitar el colin  , las he guardado por que nunca se sabe ,jejejeje.

DSC04077.thumb.JPG.858e23232eb2563875628He añadido una pletina de aluminio en la parte inferior , que dara mas apoyo a la batería ,además esta pletina la he forrado de una goma espuma adhesiva ,que ayudara a filtrar las posibles vibraciones que puedan llegarle a la batería. La tuerca que se ve en la parte superior ,servirá para clocar una goma o cierre que ayudara a mantener la batería en su sitio.

DSC04078.thumb.JPG.453eee82c07c4e398f3c1DSC04075.thumb.JPG.d13484fb9f8495b96e497Todos los cantos ,tanto de la caja de batería como de sus nuevos soportes han sido redondeados y pulidos ,para evitar posibles arañazos o cortes en las manos ,cuando manipule esa zona , cuando llegue el momento de la pintura ,le daré un repaso a la caja de batería ,que aunque ya la pinte en su momento después de tanto manipularla  le ira bien para que quede con un aspecto bueno ,bueno ,bueno.

El trozo de tornillo que sobra ,en el soporte trasero ,lo cortare a la medida de la tuerca ,creo que mejorara su aspecto y eliminamos posibles puntos donde arañarnos .

Como ya comente ,seguramente montare una batería de Litio ,que son mucho mas ligeras ,casi parece que estén vacías ,ahora a por el soporte del escape y el basculante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te está quedando impresionante..m das muuuuucha envidia...

Yo esta temporada....todo parado...el curro m esta agobiando un poco.Pero bueno.

A ver si m puedo poner otro rato y darle un empujoncillo. 

Lo dicho....gran trabajo y tomo nota de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda mucho compañero ,queda mucho , lo gordo aun no lo he empezado , será lo ultimo , el motor.........,necesita muchas juntas nuevas, el tornillo de vaciado de aceite hay que rehacerle la rosca ,el cambio se tiene que revisar y lo que salga .

Pero paso a paso , no hay prisa (eso no me lo creo ni yo).:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajjja...te pasa como a mi...me repito que poco a poco...que sin prisa..pero cada vez que la veo mi interior dice lo contrario....jjajjaja...La quiero yaaaa. 

La mía la verdad que de motor y cambio esta muy bien.....solo una jumta que tira algo de aceite y carburar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy no tengo fotos , pero me he tirado toda la tarde para acoplar el colín , la idea era que se pudiera poner y quitar con facilidad , , al final  a base de retocar la parte del colin  que toca al deposito de gasolina, he tenido que recortar un poco la parte delantera , lijar otro poco ,hacer algún agujero que tendre que volver a tapar , pero al final he conseguido que teniendo un poco de cuidado y de tacto  se pueda poner y quitar sin que roce o raye el deposito.

Ahora me tocara tapar un par de agujeros, bueno mejor dicho un par de recortes que haciendo pruebas ha resultado que al final no eran necesarios, nada grave ,un poco de fibra .un poco de lija y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cachorro ,la batería ira tumbada, ya que va colocada bastante alta  mejor tumbada ,además si la pongo de pie seguramente no cabria dentro del colín.

Ya pondré fotos del proceso de tapar los recortes con fibra, pero tardare unos días ,seguramente hasta el domingo no podre ponerme.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,el colín sigue pendiente de los retoques de fibra ,estas fiestas lo dejare listo ,pero ya esta adaptado del todo, este fin de semana ,bueno concretamente el domingo ,lo dedique a la pletina del silencioso , aun tiene muchas horas por delante ,ya que lo lijo a mano , he conseguido ( unas 7 horas ) quitar todas las marcas ,rayas ,surcos y golpes que tenia ,sobre todo la parte que va hacia afuera, la parte trasera también esta lijada ,pero con menos esmero que la delantera, aun esta bastante basta al tacto ,pero en breve iré pasando a hojas de grano mas fino hasta que quede bien  , pongo unas fotos del principio y de como esta ahora mismo , tiene una forma un poco rara ,sobre todo de lado ,pero encaja perfectamente ,en la parte de unión con el silencioso intentare poner unos silentblocs.DSC04085.thumb.JPG.d3e5760d631094101683cVista lateral,con el canto ya a medio pulir.

DSC04081.thumb.JPG.90f0b03a92725ba128b6eAA

Aquí ya había empezado a lijar ,pero se aprecia como estaba la pieza.

DSC04082.thumb.JPG.4fd94b76617d1638ee1b8Los cantos están mordidos por la hoja de sierra , habrá que darle tratamiento estético ,jejejeje

DSC04084.thumb.JPG.c81b23420874275cc692eYa si rayas ,ni golpes ,pero aun muy basta al tacto ,ahora toca ir affinado , los tres agujeros superiores ,corresponden al anclaje al chasis, de los tres inferiores sobra el del medio ,pero ya estaba hecho , una vez colocada la pieza ese agujero no se vera ,lo tapa la abrazadera del silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...