Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

Pasito a pasito...Jajjj. ...m pasa cono a ti,cada vez q m pongo a algo se m ocurren 20 cosas más. 

Una consulta ....las tapas traseras traseras del carenado servirían de una 1100? Año 89 0 91.

Animo y pon fotos. ....q m sirven para liar la yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con  las tapas del carenado no te puedo ayudar ,no tengo ni idea si se adaptan o no,pero visualmente son muy parecidas por no decir iguales ,habría que probarlo,haber si alguien  de por aquí lo ha probado y nos puede iluminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno compañeros ,por motivos laborales no he podido dedicar nada de tiempo a la suzi ,este año no he tenido ni un día de vacaciones,pero en breve habrá novedades,tengo una lista de cosas para hacerle bastante larga ,jejejejeje ,lo dicho ,pronto novedades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Aunque sigo casi sin tiempo para dedicarle a la suzi ,no me olvido de ella , para primeros de año estoy pensando en meterme con el motor ,levantar culata ,cambiar algunas juntas que parecen sudar , y echarle una mirada al cambio ,ya que me comentaron que se escapaba la tercera , claro que el que me lo comento no lo había probado y según me dijo  se lo había dicho el anterior dueño  que tampoco la había probado , ( joder que complicado ),tiene una historia u poco complicada esta moto ,jejejejeje.

El tema es que lo de meterme con el motor ,sobre todo con el cambio me viene un poco grande , se agradecería ,si hiciese falta  ,  si pudiera ser , que algún forero de la zona ducho en estos temas me diera , llegado el momento , un golpe de mano , por supuesto llegaríamos a algún acuerdo económico si fuera necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

DSC04018.thumb.JPG.c0aeec87dc0e1a4bb64a7

 

Pues ya ha llegado ,esta prácticamente nuevo , aun tardare unos días en montarlo ya que antes quiero desmontar todo el sistema de bieletas ,para ver como están los rodamientos y engrasarlos o sustituirlos si hiciera falta , además el basculante también necesita un repasito , por lo menos ya lo tengo para cuando toque ponerlo.

Editado por gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente tengo la suzi un poco parada ,el problema es que tengo mas frentes abiertos ,vamos que estoy liado con mas motos ,en este momento con una Laverda 500 y una Frontera 74 , las dos están a medias y llego un momento que estaban las tres sin rueda delantera , asi que para por lo menos poder moverlas y jugar con ellas al tetris , decidi que tenia que dejar las tres con la dirección y rueda delantera montadas , para acabar de liar el tema ,mi hijo decidio darle un repaso a una Scoopy 100 que hacia mucho tiempo que estaba parada ,  parar variar desmontamos la dirección  para cambiar los cojinetes , al final acabo en el potro , ya que el chasis se había desviado un poco ,por culpa de algún arrastron , ahora mismo , menos la Scoopy  ya están todas con las direcciones montadas  y  ya las puedo mover ,asi que ahora ya podre dedicar un poco de tiempo a la suzi .

La subiré al banco y me liare con el basculante y las bieletas del amortiguador, tengo intención de hacerla monoplaza  y en el hueco del colin pretendo poner la batería y el rele de arranque , tendre que alargar los cables , pero creo que no será muy complicado ,aprovechare la caja de la batería ,le hare un soporte  para que quede bien sujeta al chasis  y no se mueva ,  pretendo poner una batería estanca ( sin mantenimiento )  estas se pueden poner tumbadas , que es como estoy pensando en ponerla , incluso me estoy planteando poner una de estas nuevas de Litio , han bajado bastante de precio y pesan tan poco ( comparada con una normal ) que parece que estén vacias.

Como veis ideas no me faltan , pero para variar habrá que ir poco a poco , por tema tiempo y tema euros, como casi todos vamos ,ya ire informando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff....mira que no te va la marcha...jajaajja.Yo ando como tu a ratitos pero ya me he puesto a montar cositas.Cuanta razón tenias q lo de la batería y demás es un incordio..uff...la verdad q tu idea es buena y sitio tienes.

Esa Laverda. ...una preciosidad seguro. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...