Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

DSC04143.thumb.JPG.d7609a1dbb3992af2252dAsí estaba el eje del basculante cuando lo saque de su alojamiento

 

DSC04146.thumb.JPG.c3c0e37f3bb615628cc6dAsí esta un rato largo después y así se quedara.

 

DSC04145.thumb.JPG.08220dd78f1bba022d94c

Así estaba todo el juego de bieletas y soporte inferior del amortiguador

 

DSC04148.thumb.JPG.6681dc2d164b4cd75f9f5Así esta  después de desmontarlo ,limpiarlo, engrasar bien todos los cojinetes , ejes y volver a montarlo

DSC04150.thumb.JPG.8b9779570047906ab83d4

El basculante necesitara un buen repasito, primero una limpieza a fondo y posiblemente una manita de pintura , también me ronda una pulida a espejo ,pero ya veremos.

DSC04151.thumb.JPG.4613b5793308fba8b5fbfDSC04152.thumb.JPG.475c7568fd9de977043a6Los tensores de cadena primaria también necesitara un lavado de cara, en este caso si creo que se impone un cromado, bueno por hoy ya esta bien , en unos días tendré listo el basculante ,ya  ire poniendo fotos y novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está preciosísísímo......jajaja

Cuidado con lo cromados, no te pases, que te salen calaveras en la chaqueta.....jajaja

El aluminio y el acero pulido como en origen es lo suyo, si necesitas pintar busca un producto que se llama Garriflex, es como pintura en spray

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido, de calaveras en la chaqueta  negra y con flecos de momento como que no ,jejejejejeje, este producto que nombras no lo conozco, pero hare una búsqueda rápida por los internetes haber que averiguo.

Gixxer, ya que esta desmontado y como seguramente no se había limpiado nunca ,pues aprovecho y lo dejo niquelado, así el día que este lista para volver a rodar ,tendré la sensación de que estreno moto.

He empezado ya con el basculante ,después de intentar limpiarlo con varios productos diferentes, tiene manchas que no salen ,mas que manchas lo que tiene son diferentes tonalidades, así que empezado con la lija ,para eliminar toda la pintura, hay lijada para rato, aprovechare para quitar alguna que otra rebaba , casi seguro que le hare una pre pulida y el acabado final de los brazos del basculante lo hará un profesional, es posible también que opte por pulir los brazos y pintar el resto, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez mas trabajo impresionante Gonzalo.

La verdad q te ha quedado la zona impecable,,,la mia por ahi estaba aun peor,imagino q la zona costera donde estaba no ayudaba mucho.

Me apunto ese producto que comentais....nunca esta de mas por si hace falta.

Lo del basculante estoy con vosotros...un pilido y acabado en aluminio quedara de impresion y si acaso laca para protegerlo.

los tensores de la cadena...los mios estaban bastante peor...y con un cromado...ya vistes como quedaro.

Por cierto....q pasa con los flecos y los cromados???.....ajajjjajajaj56b3b5d519e47_2015-05-0616.45.20.thumb.j

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre compañero ,pasar lo que se dice pasar no pasa nada, con los cromados y los flecos, de hecho hace unos años tuve una tienda de motos y vendíamos Harleys y demás custom ,llegamos a ser una sub agencia oficial Harley Davidson, son un estilo que no me desagrada en absoluto, de hecho a mi me gustan todas.......las motos, pero para conducirlas prefiero otro estilo por lo menos de momento, he tenido prácticamente de todo ,enduro ,trial , trail, deportivas , naked, turísticas ,deportivas, ,las custom las he conducido también bastante ,por la tienda , pero actualmente me decanto mas por las naked-deportivas sin olvidarme de las trail.

Bueno ,vamos a lo que vamos , el otro dia empeze a lijar a mano el basculante y de paso a quitar rebavas para darle un acabado mas bonito , al ver mi hijo que lo hacia a mano y que tenia para varias horas , me trajo de su trabajo un disco de la marca 3M, funciona también que en 20-25 minutos tenia el basculante sin restos de pintura, lógicamente queda algún rincón donde el disco no llega ,que habrá que hacer a mano ,pero la faena gorda ya esta hecha .

DSC04153.thumb.JPG.40fb7582053a9d41ca9e4

Este es el disco en cuestión,me ha traido el de acabado mas fino,pero no deja un acabado definitivo ,es solo para quitar la pintura y dejar el aluminio limpio.

DSC04154.thumb.JPG.6b7fa2fa475383297cbb0DSC04155.thumb.JPG.32503e6d6ae7c4778c0d8Ahora tengo que decidir si lo pulo o si lo pinto ,pienso que un pulido aunque no sea a espejo también podría quedar bien, ya veremos.

 

Como ya comente compre un caballete trasero para sujetar la moto por los diabolos, pero este caballete usa un sistema que no me convence y con cierta tendencia a rallar el basculante si no vas con mucho cuidado, así que decidí hacerme unos soportes para este caballete , que no rallaran el basculante y que además pudiera variar la distancia entre los soportes para poder aprovecharlo  en un futuro  con otras motos.

DSC04157.thumb.JPG.70394e6f7f5d447d0dc50DSC04158.thumb.JPG.bfe986efd717360f82b81El tornillo atraviesa de punta a punta y va roscado, me falta por hacer el agujero en el eje ,pero esperare a tener los diabolos montados para ajustarlo a la medida exacta, había pensado en hacer el eje roscado en el mismo caballete ,pero como esta hecho (el sopòrte) aprovechando lo que tenia por el garaje y  no tenia barra del diámetro necesario he buscado otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo...la conducción y sensaciones...me gustan las trail....más teniendo en cuenta las carreteras por las q circuló.

La custom realmente también me gusta...pero eso sí ....cambio de chip completo o no ganas para sustos.

Ese disco te a ahorrado un buen tiempo de curro....

Yo el acabado a espejo...no acabo de verlo...quizás en Pulido sea más acorde.

Se m olvidaba....gran curro como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ,estoy barajando solo un pulido sin espejo, la verdad es que tal y como esta ahora me gusta bastante ,pero hay que afinar la superficie, ahora mismo esta un pelín rallada al tacto, mañana probare con lija al agua., si queda bien .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
    • Esta genial joder........¡¡¡¡
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...