Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Continuamos para bingo. Seguimos con el desmontaje del motor. Para poder separar los cárteres primero hay que quitar estos tornillos de estrella. 1zx5kx3.jpg Empecé con un buen destornillador pero el tornillo no cedía y la cabeza comenzó a romperse así que miré el manual de taller para ver si en esos tornillos se utiliza fijador de tornillo fuerte. No lleva ningún fijatornillos pero Suzuki recomienda sacar esos tornillos con destorgolpe (destornillador de impacto). Con el destorgolpe es un momento, ceden a la primera. Dios bendiga al que inventó semejante herramienta. 28i9tw3.jpg Una vez estos tornillos están fuera, con un mazo de goma los cárteres salen sin problemas. El interior no tiene mucho misterio, la verdad. Va saliendo todo en orden y sin complicaciones. Para la bomba de aceite tuve que tirar nuevamente de destorgolpe ya que los tornillos Allen estaban muy duros. 2n7o4tf.jpg2lwt2km.jpg2149ssw.jpgt5678y.jpg El interior está muy limpio y no he vuelto a encontrar virutas metálicas como las que me encontré cuando saqué la tapa del cárter. iwnss3.jpg23hb0jr.jpg Esta zona habrá que limpiarla bien y empezar a medir holguras en muñequillas del cigüeñal y otras zonas que marca el manual de taller. Fujinamis, cuando me ponga a fondo con esta zona haré fotos más detalladas para que veas el desgaste en los casquillos de las muñequillas. Esta zona de momento se queda en standby. Ahora estoy liado quitandole la carbonilla a las válvulas (no podía ser el motor de 4 válvulas, no, tenía que tener 16…).Y luego me pondré con la culata.Cuando la tenga lista pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola. las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

Gracias gixxrer.Las de admision han qdado bien en el minitaladro pero las de escape hare lo q me has comentado porque la carbonilla es mucho mas dura.Esta tarde lo pruebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

Pues en este punto difiero. Pongo el precio para que el quiera hacer alguna cosa a su moto sepa más o menos los precios por aqui,Barcelona.Y si quiere saber donde llevé los asientos,por mensaje privado se lo diré sin ningún reparo.Todo lo contrario,en la medida de lo posible le ayudaré y asesoraré en todo lo que pueda.Para eso es el post,para ayudar a los demás. Pero en este post no voy a hacer publicidad gratuita de nadie.Porque a dia de hoy nadie me ha regalado nada en esta moto.De hecho,si tuviera que hacer publicidad la haria de Gixxer y el resto de foreros que me aconsejais y dais ideas y a mi gran amigo Claudio que me fabrica extractores y herramientas en su taller sin pedir nada a cambio. El tapicero hizo un buen trabajo y le pagué por ello.Si quiere publicidad (que seguro que no le hace falta) que me hubiese patrocinado los asientos.ja,ja Y hablando de publicidad...Un impresionante video de Suzuki.Espectacular la fabricación del cigüeñal :clap: http://www.youtube.com/watch?v=2h2iYR43S-k&feature=share&fb_source=message
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...