Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Pide   precio de    "  la bomba del radiador "    esta pieza seguro que la tuya no la tiene  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

Es que algunos no saben ni donde se encuentran , todo vale .

 

Que tal la Suzuki para navidades la tendrass  :GSXRSmilie:  :GSXRSmilie:

Seguramente este en marcha en breve.La moto esta a 50 km de casa y solo puedo ir a verla 2 veces al mes ( y aveces ni eso) a veces se hace dificil cuadrarlo todo para ponerme con ella... Mientras tanto estoy recopilando todo el tema de tornilleria de carenados y otros detalles menores y liado con un proyecto 2Tiempero que me esta ocupando otra parte del tiempo.je.je

El tema plasticos es el q me tiene algo mas preocupado.Problemas con el pintor van a hacer q se demore este tema hasta que estudie otras opciones.Tengo que hacer aun unas cuantas visitas en busca de buen precio y buena calidad.

Alfaren77 mis carbus van totalmente de serie.Aparte de la limpieza afondo sustituí todas gomas y membranas,conductos nuevos,chiclés limpios etc.

De los kit dynojet Gixxer te puede ayudar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos!! he tardado casi dos días en leerme de "pe" a "pa" el gran trabajo de Eslabarth (entre pitos y flautas y que somos papas hace poco tiempo no he podido leermelo del tiron...) y de todos los foreros participantes, Gixxer, Fujinamis, Chema1100, Garrido8...y todos los demás.. y está todo dixo.. q si "chapeau", q si "me quito el sombrero", q si "obra de arte"... casi 130.000 visitas y 4 años después, todavía somos muchos los que alucinamos con este hilo.

Vaya dos días llevo!! enganchado totalmente al talento de este chaval, Eslabarth, desde la adquisición de la moto hasta la limpieza y reparación de esos carburadores supervivientes!! y es impresionante ver o leer, como comapartís los conocimientos desinteresadamente y os ayudáis entre todos a poner estas makinas a punto. De veras... enhorabuena!!

Soy miembro del foro hace pokitos días y lo primero que hice fue entrar a este hilo, pues acabo de comprar una 750 del 89.. la podéis ver en mi presentación, y esto ha sido un revulsivo para querer "Eslabarth_izar" mi GSXR. :risotada:

Una pena por ese "salto" de casi 1 año sin postear, sus razones tendrá, pero en lo mas álgido de mi "flipada" deseando ver algún video del esperado arranque de la del 90 de Eslabarth... nos hemos quedado sin noticias!??!?! :nuse:

Un saludo a todos q no me kiero distraer en deshacerme, mas si cabe.. en alagos, gracias a todos los participantes de este foro y sobre todo de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

no se han perdido, lo que ocurre es que no funcionan los enlaces delos servidores, pero las fotos están... lo que ocurre es que su propietario hace casi un año que no aparece. una pena, nos dejó con la miel en los labios...

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero featured y pinned this tema
  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros!!!!

  Tremendo hilo......     todo un trabajo bien hecho y a consciencia!!!

Todos mis respetos para el autor???

Y ahora  gracias a él me he animado a restaurar la moto de mi padre que ya es mia. Un gsx750r del 89.   Con que quede la mitad de bien me conformo!!!

espero que podáis hecharme una mano, que veo que hay mucho entendido qué partícula en este hilo.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...