Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Continuamos con alguna de las piezas de la parte ciclo que aun no había montado. El amortiguador de dirección quería haberlo montado la semana pasada pero me encontré con algunos problemas. Al final he conseguido montarlo este finde pasado. El amortiguador original estaba sin aceite y no es reparable. El amortiguador es una réplica del original de la marca Sprint. Regulable en 13 posiciones puedes pedirlo a fabrica (Reino Unido) en el color que más te guste. No es Ohlins pero hace la función de sobras y mantiene la estética original. scxdtf.jpg2nkq2vb.jpg El primer inconveniente para montarlo fue la brida que lo sujeta a la horquilla. Con el kit viene una brida pero no me gustaba la forma “moderna” así que reutilicé la original de Suzuki. El amortiguador tiene un diámetro más grande que el original así que le llevé la brida a un amigo matricero y me fresó un agujero más grande (25 mm de diámetro) 2z5ljx5.jpgr0s4ky.jpg Otro de los inconvenientes era el anclaje del amortiguador en el chasis. Concretamente las 2 tuercas remachadas que van en la viga del chasis. Una de las tuercas no tenia rosca y el tornillo giraba loco y no apretaba así que me inventé esto. Los tornillos pavonados negros enroscan en las tuercas superiores. Aunque parezcan tornillos cromados, en realidad son tuercas de M6.El tirante lo decapé y repinté en negro. 2mgmd50.jpg2zyhlrr.jpgx5s8e0.jpg Unas fotos del amortiguador montado en la moto 161ar6s.jpg35k500p.jpgzthmdk.jpg Y aqui acaba la historia del dichoso amortiguador de dirección,que llevaba por casa mas de un mes y no veía el momento de montarlo :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...