Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

:fiuuu: :fiuuu: http://soycuyanews.com/images/38/soycuyanews_gay_asians.gif :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

:cuello: Ja,ja. Por cierto Gixxer,valvulas de escape como nuevas.El cepillo de acero en la muela me ha venido perfecto :oktio: En breve fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estare atento Eslabarth me mola tu trabajo y para mi tiene un merito de cojones lo que estas haciendo; por que una cosa es hablar,opinar y decir pero ponerse manos a la obra y sin ser un profesional del tema ay que tenerlos bien puestos.Sigue asi y recuerda que esa linea de escape tiene dueño fotossssss Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia Fujinamis los escapes!!!!.Cuando acabe esto te envio un privado y te comento una cosa. Pues gracias a todos por las palabras de animo que vienen muy bien para seguir con la ultramaratón que es esta restauración.Pasito a pasito espero que lleguemos a la meta. Continuamos con el temario. Las valvulas ya estan limpias.Las de admision se limpiaron mucho mejor que las de escape.Para las de admisión aproveché decapante que tenia por casa para ablandar la carbonilla y con el minitaladro y un cepillo de puas salió sin problemas.Para las de escape hice caso al consejo de Gixxer y monté un disco de alambre de acero en la amoladora y en momento las 8 valvulas de escape estaban listas. :oktio: Las valvulas quedan listas a falta de hacerles los asientos.Pero eso no lo haré hasta que no tenga la culata lista. 1zb44d3.jpg14xfed2.jpg Los muelles no tienen mucho misterio.Los he limpiado bien y medido que esten todos dentro de los limites que marca el manual de taller.Según Suzuki,el limite para los exteriores (los más grandes) es de 37.3 mm y los interiores 33.9 mm. De media,los muelles estan por encima del limite 1.2 mm así que asi se quedan 20 años más. 1zx6wcy.jpg212wodj.jpg Y aquí acaba la historia de las valvulas.La proxima vez que las veamos por aqui sera cuando haga los asientos,que lo haré en cuanto tenga la culata lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esmerilar los asientos lo que a mi mejor me va es lo siguiente....pones la válvula en su sitio.así que ya toca el asiento con la válvulay pones un trozo de tubo en el vástago de la válvula y en el otro extremo una broca, de modo que.... al girar el taladro nos mueve la broca que aguanta el manguito o tubo, que a su vez te hace girar la válvula ....pones un poco de pasta esmeril y un poco de agua. POCO ....es mejor poco 4 veces que mucho una.eso si .... se hacen las pasadas que sean precisas .... faltaría mas....Si lo haces bién, en nada y menos tienes las vávulas ajustadas a la cojonésima....-si tienes útil específico o herramienta para esmerilar, no he dicho nááá- bueno ... si ,.... aquí queda por si a alguien le interesa..... :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gixxer.La idea es hacerla con la herramienta de ventosa pero igual me dejo las muñecas esmerilando 16 valvulas....En estos dias empiezo a limpiar la culata.Cuando esté lista me pongo con el esmerilado.Ya iré contando como avanza el tema :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo has de hacer a mano con el palito y la ventosa.... PRUEBA lo que te digo.... FLIPARÁS.yo he esmerilado con un útil especial que iba en el taladro, que un día se murió....he esmerilado a mano.....y lo mejor es lo del manguito y la broca. BUENO, BONITO, BARATO :oktio:en el tiempo que esmerilas 4 a mano te haces las 16 y mejor acabadas. créeme ..... ya sabes que no te engaño :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI..... el lugar de utilizar esa mierda de sistema que tardas un día entero.... y se de que te hablo.lo haces igual .........PERO.......haces girar la válvula por el otro lado, POR EL EJE. con un taladro y un trozo de tubo unido a una broca. NO SE COGE LA VáLVULA CON EL TALADRO JAMáS! :guino:de pasta gruesa NADA. mejor fina y 4 veces mas. y simpre POCA pasta y un POCO de agua. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...