Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Hola a todos.
Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ?
Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs.
La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones.

Restauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-2.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-3.jpg

La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias...
El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burradas y seguro que el sinvergüenza cobró por ellas) y otras veces blasfemas pensando en el mal uso que le dio alguno de los dueños (yo soy el 5º).Pero paciencia y un poco de orden van saliendo las piezas.
 
Restauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-1.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-4.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-5.jpg

Con el chasis pelado empecé la limpieza y sustitución de algunos elementos.A ver si me pongo otro ratito y continuo explicando un poco!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues continuo un poquito más antes de irme a cenar.

Una de las primeras piezas que hice fue los relojes de los instrumentos.La espuma que lleva estaba hecha polvo y en suzuki la vendian junto con la araña a un precio que mejor no lo pongo...

Decapé la araña,la pinté en el balcón de casa,le fabriqué una espuma y con lamina de carbono que tenía por ahi me fabrique esto:

2eahzkg.jpg

2mxqr7r.jpg

v8e8f5.jpg

Otra de las piezas que daba pena verla era el radiador.Lo limpié por fuera y por dentro,lo decapé,enderecé todas las aletas y le fabriqué una rejilla para la zona delantera.El radiador va pintado en negro anticalorico.No tengo fotos del radiador pintado.Cuando lo instale en la moto pondré fotos.

14io1tg.jpg

206hqmb.jpg

14mbfbb.jpg

Y unas fotillos del antes y despues de las ruedas.A ver lo que duran tan blanquitas....

Las llevé a pintar,le cambié los rodamientos,limpié los discos de freno,pulí tornilleria y puse corona nueva original.

24pl4dy.jpg

10roa3b.jpg

24gr813.jpg

Y por hoy ya está.Me voy a cenar :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:clap: :clap: :clap: :clap: la currada con los relojes es muy buen trabajo. los cojinetes de rueda son nuevos verdad? mola mucho el curo que te estás pegando. creo...... que quiero una 750 :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...