Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Ja.ja.Hombre Gixxer esa mierda de sistema es el q se ha usado toda la vida.Aunq coincido contigo en que esmerilar 16 valvulas asi puedes tardar mucho tiempo.Camarossi el tema es el siguiente: El tubo va en el vastago de la valvula una vez esta está en su asiento.Por otro lado ese tubo has de unirlo al taladro pero no puedes poner el tubo directamente en el portabrocas ya que al apretar el portabrocas el tubo se acabaria rompiendo.La solucion es poner una broca de diametro ligeramente superior al diametro interior del tubo y ponerla en el taladro y luego meter esa broca dentro del tubo.Asi la union de los extremos del tubo es firme.Cuando me ponga a hacer los asientos a ver si hago una foto y lo ves más claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en serio.......HAZ LA PRUEBA.... el sistema taladro-broca-mangito-válvula es lo mas. es rápido, sencillo, barato y de resultados espectaculares.que no hace ni 2 meses estaba yo con temas de esos..... -la última vez- hasta la fecha.... :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en serio....... HAZ LA PRUEBA.... el sistema taladro-broca-mangito-válvula es lo mas. es rápido, sencillo, barato y de resultados espectaculares. que no hace ni 2 meses estaba yo con temas de esos..... -la última vez- hasta la fecha.... :guino:

Pues ya lo podrías haber grabado en vídeo!!! :fiuuu:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI.CIERTO.TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO.solo hay un pequeño problema....cuando me lío me lío ..... y empiezo con fotos y currando.... pero a las 5 fotos máximo.me meto en faena, entro en modo "combate" y voy al tajo.faena, FAENA.... y luego ni e acuerdo de las fotos de las narices....ya he hablado un par de veces con colegas para que se vengan un día que me ponga con algo, así ellos preguntan, sacan fotos y yo curro se lo explico...... y entre los 2 podemos hacer unos buenos tutoriales... PERO siempre se queda en eso..... :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI. CIERTO. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO. solo hay un pequeño problema.... cuando me lío me lío ..... y empiezo con fotos y currando.... pero a las 5 fotos máximo.me meto en faena, entro en modo "combate" y voy al tajo. faena, FAENA.... y luego ni e acuerdo de las fotos de las narices.... ya he hablado un par de veces con colegas para que se vengan un día que me ponga con algo, así ellos preguntan, sacan fotos y yo curro se lo explico...... y entre los 2 podemos hacer unos buenos tutoriales... PERO siempre se queda en eso..... :nuse:

Te doy toda la razon.Cuando te pones a trabajar es muy dificil ponerse con la camara de fotos.Estas con las manos llenas de grasa y es un follón de narices. Yo intento poner el "antes y despues" pero poner el "durante" es complicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
    • Muy buenas. Me gustaría cambiar las manetas de mi Gladius, pero no estoy seguro de que en la ITV no digan nada. Leí por alguna parte que uno que se las puso, se la echaron para atrás al haberlas puesto plegables, ya que deben ser rígidas como las originales. Y como ya dije en mi presentación, soy demasiado negado para poner las originales para la ITV, y las que yo quiero para el resto. Ya tendré que pagar para que me las coloquen en algún taller, así que no es plan de pagar cada dos años, jejejeje. Tampoco es que  me gusten las plegables si o si .Lo que si tengo claro es que no me gustan extensibles. Me dan igual cortas o largas, pero no extensibles  .....lo que me gusta es ponerles unas con algún toque de color al de la moto y quitar las aburridas que trae de casa. Espero con ganas vuestras opiniones, consejos y demás. Un saludo
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...