Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Gracias por el video Camarosi.Me ha llamado la atencion q en una escuela como EPS digan de usar un taladro de usar por casa cuando puedes usar una Dremel (para mi una de las marcas.con peor relacion calidad-precio q hay,pero se encuentran recambios en cualquier lugar) con el q tienes mas control de lo q haces.Coño q un minitaladro de los chinos hace la misma funcion y no vale ni 15 euros y te ahorras q se t escape el taladro y lies una buena.A eso hay q sumarle el hecho de usar una herramienta q pesa 1.5 kg durante un buen rato...Y el comentario q hace de la rotaflex.... parece mentira q sea una escuela de mecanicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso proxxon y puedo regular las revoluciones.Pero mas importante que las revoluciones es el material q utilices.Un cepillo de acero quita el material que da gusto,pero puede ser demasiado agresivo con el aluminio,por eso es mejor usar un cepillo con cerdas de laton.Pero eso despues de haber quitado lo mas gordo con un liquido abrasivo.Yo utilizo decapante en gel para lo gordo y luego paso al minitaladro.Aunque hay muchas maneras de hacerlo a mi m va bien asi.Lo q tengo claro es q si puedo usar una herramienta de 300 gr no uso un taladro de 1.5kg. Cuestion de gustos.Gixxer hay una opinion muy extendida q dice q el pulido a espejo es contraproducente para el flujo de la mezcla aire-gasolina ya q la tension superficial de la gasolina hace q no "resbale" la mezcla como debiera.Al parecer es mejor un pulido pero no a espejo.En cambio para el escape, el pulido a espejo no afecta. Lo q esta claro es q el trbajo de culata va a llevar faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea de lo que es el proxxon, imagino que una especie de rotativa, no? Desde luego el peso afecta, un momento no, pero si te tiras un rato le pueden dar por saco. Yo utilizo el taladro con el multilijas ese que te comenté de la rotativa para lijar las barandillas antes de pintar, y cuando empiezo hasta me mola, y acabo hasta los cojones del taladro :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proxxon es una marca de herramientas electricas orientadas a hobby.Como Dremel pero de mas calidad.Seguro q en el Bauhaus las habras visto mil veces

Mi mujer no me deja entrar ahí :risotada:

Gracias por la info, si me paso miraré precios a ver si cuela :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...