Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Gixxer una consulta.El motor va pintado pero no es un color negro sino gris oscuro.Donde podria sacar unos sprays de ese color en anticalorica?.Una opcion seria pintarlo en negro anticalorica pero me gustaria dejarlo en ese color gris oscuro.Lo de lijarlo,lo haré como decís: Lo que pueda con taladro y un accesorio milhojas y zona de aleteado con esponja de lija.Me tiemblan las piernas solo de pensar en la de curro que tiene esto...ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la pintura esta mas o menos bien, despues de petrolear y limpiarla ,ay jente que da un barniz anticalorico con acabado,mate,satinado o brillo, segun gustos y no queda mal.Lo cierto es que lo mas vistoso del motor seria tapa de balancines,y donde estan carburadores,motor de arranque y alternador,el resto al que hagas unos cuantos kilometros con la mierda que coje pronto se vuelve sucio. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer una consulta. El motor va pintado pero no es un color negro sino gris oscuro.Donde podria sacar unos sprays de ese color en anticalorica?. Una opcion seria pintarlo en negro anticalorica pero me gustaria dejarlo en ese color gris oscuro. Lo de lijarlo,lo haré como decís: Lo que pueda con taladro y un accesorio milhojas y zona de aleteado con esponja de lija.Me tiemblan las piernas solo de pensar en la de curro que tiene esto...ja,ja

Y si lo llevas a "chorrear". Tengo amigos que han llevado el chasis a chorrear (con arena) antes de pintarlo y el resultado es impresionante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de chorrear piezas del motor es q al ser aluminio,qda muy poroso.En este caso no habria tanto problema pq luego va pintado.Pero sin duda es la mejor opcion para eliminar toda la pintura vieja.Pero has de tapar todas las zonas dnd no quieras q entre arena (en la tapa de balancines hay muchos conductos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme que la pintura q se usa para pintar estos motores no es anticalorica ya q la temperatura q alcanza ronda los 100 grados.Alguien me puede co.firmar esto?Porque si eso es asi,el tema cambia radicalmente,sobretodo para mi bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de enterarme que la pintura q se usa para pintar estos motores no es anticalorica ya q la temperatura q alcanza ronda los 100 grados.Alguien me puede co.firmar esto?Porque si eso es asi,el tema cambia radicalmente,sobretodo para mi bolsillo...

Si hay motores pintados y no les salta la pintura, no puede ser que su grado máximo sean los 100. Lo mismo es pintura para otra cosa, aunque también tenga que soportar calor. Si me acuerdo mañana se lo preguntaré a un amigo, aunque seguro que Gixxer se pasa y te lo aclara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...