Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Continuamos para bingo. Seguimos con el desmontaje del motor. Para poder separar los cárteres primero hay que quitar estos tornillos de estrella. 1zx5kx3.jpg Empecé con un buen destornillador pero el tornillo no cedía y la cabeza comenzó a romperse así que miré el manual de taller para ver si en esos tornillos se utiliza fijador de tornillo fuerte. No lleva ningún fijatornillos pero Suzuki recomienda sacar esos tornillos con destorgolpe (destornillador de impacto). Con el destorgolpe es un momento, ceden a la primera. Dios bendiga al que inventó semejante herramienta. 28i9tw3.jpg Una vez estos tornillos están fuera, con un mazo de goma los cárteres salen sin problemas. El interior no tiene mucho misterio, la verdad. Va saliendo todo en orden y sin complicaciones. Para la bomba de aceite tuve que tirar nuevamente de destorgolpe ya que los tornillos Allen estaban muy duros. 2n7o4tf.jpg2lwt2km.jpg2149ssw.jpgt5678y.jpg El interior está muy limpio y no he vuelto a encontrar virutas metálicas como las que me encontré cuando saqué la tapa del cárter. iwnss3.jpg23hb0jr.jpg Esta zona habrá que limpiarla bien y empezar a medir holguras en muñequillas del cigüeñal y otras zonas que marca el manual de taller. Fujinamis, cuando me ponga a fondo con esta zona haré fotos más detalladas para que veas el desgaste en los casquillos de las muñequillas. Esta zona de momento se queda en standby. Ahora estoy liado quitandole la carbonilla a las válvulas (no podía ser el motor de 4 válvulas, no, tenía que tener 16…).Y luego me pondré con la culata.Cuando la tenga lista pondré fotos.

Publicado

Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

+1
Publicado

yo estoy pensando en dejarle la mia pa que me la deje la mitad de inmaculada que la suya re ostias

Publicado

para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola.las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

Publicado

para limpiar la carbonilla de las válvulas utiliza el cepillo de púas de acero de la mola. las dejas brillantes en nada... y luego las esmerilas y eso queda como nuevo o mejor.

Gracias gixxrer.Las de admision han qdado bien en el minitaladro pero las de escape hare lo q me has comentado porque la carbonilla es mucho mas dura.Esta tarde lo pruebo
Publicado

Si quieres bordar el post, podrías incorporar donde has delegado según que trabajos. Visto el resultado final, seguro que mas de uno ya sabe donde llevar sus piezas. Estoy deseando verla terminada.

Pues en este punto difiero. Pongo el precio para que el quiera hacer alguna cosa a su moto sepa más o menos los precios por aqui,Barcelona.Y si quiere saber donde llevé los asientos,por mensaje privado se lo diré sin ningún reparo.Todo lo contrario,en la medida de lo posible le ayudaré y asesoraré en todo lo que pueda.Para eso es el post,para ayudar a los demás. Pero en este post no voy a hacer publicidad gratuita de nadie.Porque a dia de hoy nadie me ha regalado nada en esta moto.De hecho,si tuviera que hacer publicidad la haria de Gixxer y el resto de foreros que me aconsejais y dais ideas y a mi gran amigo Claudio que me fabrica extractores y herramientas en su taller sin pedir nada a cambio. El tapicero hizo un buen trabajo y le pagué por ello.Si quiere publicidad (que seguro que no le hace falta) que me hubiese patrocinado los asientos.ja,ja Y hablando de publicidad...Un impresionante video de Suzuki.Espectacular la fabricación del cigüeñal :clap: http://www.youtube.com/watch?v=2h2iYR43S-k&feature=share&fb_source=message
Publicado

y yo .... no te jode.... :nuse: ....... para una vez que se habla bien de mi .... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 214 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...