Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buen curro te pegas....... :byeee:

• Respuestas 719
  • Visitas 332,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Continuamos con alguna de las piezas de la parte ciclo que aun no había montado. El amortiguador de dirección quería haberlo montado la semana pasada pero me encontré con algunos problemas. Al final he conseguido montarlo este finde pasado. El amortiguador original estaba sin aceite y no es reparable. El amortiguador es una réplica del original de la marca Sprint. Regulable en 13 posiciones puedes pedirlo a fabrica (Reino Unido) en el color que más te guste. No es Ohlins pero hace la función de sobras y mantiene la estética original. scxdtf.jpg2nkq2vb.jpg El primer inconveniente para montarlo fue la brida que lo sujeta a la horquilla. Con el kit viene una brida pero no me gustaba la forma “moderna” así que reutilicé la original de Suzuki. El amortiguador tiene un diámetro más grande que el original así que le llevé la brida a un amigo matricero y me fresó un agujero más grande (25 mm de diámetro) 2z5ljx5.jpgr0s4ky.jpg Otro de los inconvenientes era el anclaje del amortiguador en el chasis. Concretamente las 2 tuercas remachadas que van en la viga del chasis. Una de las tuercas no tenia rosca y el tornillo giraba loco y no apretaba así que me inventé esto. Los tornillos pavonados negros enroscan en las tuercas superiores. Aunque parezcan tornillos cromados, en realidad son tuercas de M6.El tirante lo decapé y repinté en negro. 2mgmd50.jpg2zyhlrr.jpgx5s8e0.jpg Unas fotos del amortiguador montado en la moto 161ar6s.jpg35k500p.jpgzthmdk.jpg Y aqui acaba la historia del dichoso amortiguador de dirección,que llevaba por casa mas de un mes y no veía el momento de montarlo :thinking:

Publicado

Tenia que trabajar en suzuki y enseñar a unos cuantos

Publicado

Veo que sigues en tu linea ,buen trabajo, ahora a esperar mas fotos y sobre todo de ese desmontaje de valvulas. :cervecitas:

Publicado

esto........ me puedes pasar el enlace del sitio dónde lo compraste y el pecio? si es baratico me interesa.....

Publicado
  • Autor

Gixxer los puedes encontrar en ebay.Yo lo pille a uno de los vendedores ingleses pero lo encargan a fabrica segun el color q elijas.Tardan un mes en traertelo aprox.

Publicado
  • Autor

Para lo q es,no es barato teniendo en cuenta q por 150 euros mas supongo q tienes un ohlins.Aunque no es lo que estaba buscando

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil