Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retocando y reparando cosas gsx750f del 91


raul84

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

En mi caso llevo todo original , menos la batería de gel (menos peso aparte de las ventajas que ya todos conocemos). Los espejos tipo GSX-R mucho más finos que los de origen, la cúpula oscura, Intermitentes originales con la tulipa Transparente, matricula metraquilato con el porta matriculas cortado. Caballete central quitado, escapes SBK con colectores originales y los semi manillares mas cortos. Enamorado de estas modificaciones, enamorado de esta moto y de este proyecto. 400eur me costó, ya dado de alta a falta de terminar y pasar ITV. Pongo imágenes que muestran la diferencia de un estilo original a las modificaciones que decidí hacer, aparte de que me enamora la bajada de peso es notable ya que los semi manillares son 2 kilogramos, caballete al menos 3 kilogramos, gramos por la parte de matricula, no se si llegara al kilo la diferencia de peso de batería, los escapes SBK ahorra también peso al conjunto de modificaciones. ¿ Que os parecen las modificaciones? 

e93e570127cc353c297139aa18409876 2.jpg

e93e570127cc353c297139aa18409876.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno ayer me lie a comenzar a meterle mano a esta moto toca pasar itv ya.lo primero hice es revisar la instalacion en busca de cables sueltos o si hay cortados en la perte delantera zona detras careta y marcadores,como me imaginaba hay cables sueltos.

Tambien revise luces marcador y posicion trasera dejaron funcionar,era por un fusible fundido y me di cuenta porque no me funcionaba la luz de freno al pisar pedal o maneta freno,con el fusible puesto funciona todo pero no va la luz freno trasera y si saco ese fusible no funciona luz posicion trasera y luz marcadores pero entonces si funciona la de freno como se ve en uno de los videos,alguien tiene alguna idea o le a pasado lo mismo.

Tambien revise instalacion parte trasera zona del piloto freno,como se ve en las imagenes hay empalmes con cinta aislante cutres le tengo que meter mano una vez encuentre el problema de luz freno trasera y esos cables hacerles una conexion decente mas profesional.

Tambien el armazon de la bateria de metal esta oxidado tocara tapar zonas alrededor y pasar cepillo puntas metalicas y pintar esa zona con spray.

 

 

 

IMG-20230311-WA0012.jpeg

IMG-20230311-WA0020.jpeg

20230311_233158.jpg

20230311_235559.jpg

20230311_235616.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • raul84 cambió el título a Retocando y reparando cosas gsx750f del 91

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cachorro dijo:

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

es led por si sirve de algo,cambiaron piloto  trasero quien la modifico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2023 at 14:53, cachorro dijo:

Asegurate de que la zona del piloto trasero tiene buena masa (con la zona limpia y bien conectada).

Cuando las luces hacen esas cosas raras , la mayoria de veces es por falta de masa, aunque tambien he visto bombillas que no son las correctas o cosas asi y que comunican varias partes de la instalacion.

Ya nos dices.

intentare mirar meter masa directa al piloto desde chasis o bateria a ver que hace

screenshot_2023_03_16_at_10_23_53.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...