Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Retocando y reparando cosas gsx750f del 91


raul84

Recommended Posts

hace 44 minutos, Carlosclasic dijo:

Uffff me temo que me pillas un poco lejos..... 

No hay manera de dar una escapada desde la costa del sol. 

 

Yo llevo, las medidas de neumáticos originales. 

tranki ya mirare conseguirlas por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Carlosclasic dijo:

En el chinoexpress, hay vendedores que envían en 5 o 10 días. 

Más de una cosa las he pedido así y no va mal del todo

 

probare a ver si hay suerte porque 30 dias es un palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya he comprado hoy el aceite y 4 intermitentes led enanos homologados en una tienda recambios ya puedo empezar a meterle mano a la moto

dudas:

1 el tema foto 1 del guardabarros delantero o el plastico cubre la parte de arriba como se ve no lleva si son alguna obligatoria o a sin pasa sin problemas

2 tema foto 2 se ve modulos a la vista se puede pasar a sin sin problema o hay que ocultarlos

3 tema careta me dijo el que me la vendio no esta homologada supungo sera por los intermitentes led se ven en la careta los quiero tapar con vinilo negro y poner los micro intermitentes led homologados me diran algo si hago eso pasara la careta al cubrir los intermitentes con vinilo?

4 traia este escape ya montado se ve tiene años no creo sea de serie pero seguro lleva años pasando itv con ese tubo,al no ser original podrian poner alguna pega

20220806_204856.jpg

20220806_204908.jpg

20220806_204918.jpg

20220806_204930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno e pìllado algunos recambios para mantenimiento,cosas le faltaba y otras se habian roto y el aceite este aceite es el adecuado para este motor?los marcadores digitales si se ponen antes pasar itv se tienen que homologar?

20220807_180216.jpg

20220807_180632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes problema con ese aceite; Si acaso que consuma una pizca, pero bien.  Por eso lo del mineral como te dicen.

La veo muy modificada y no controlo del tema.   Yo buscaba informacion por internet sobre itv o me acercaba a alguna a preguntar.  Que te dijo el que te la vendió?. Habla con el por si puede orientarte, no se.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlosclasic dijo:

La verdad, no se como va el tema de las motos modificadas y la ITV. 

Eso si yo, de forma personal y sin otro motivo, más que "cuando las diseñaron, se usaba " Uso aceite mineral. 

 

si a mi tambien me sonaba mineral de serie a parte por la antiguedad pero no habia,mire por la red y tambien estaba en semisintetico 10/40 y pille este la proxima revision mineral ahora en agoisto pille una tienda en barcelona ciudad de recambios de milagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlosclasic dijo:

La verdad, no se como va el tema de las motos modificadas y la ITV. 

Eso si yo, de forma personal y sin otro motivo, más que "cuando las diseñaron, se usaba " Uso aceite mineral. 

 

si yo tambien vi en algun lado era mineral a parte por antiguedad se supone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...