Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retocando y reparando cosas gsx750f del 91


raul84

Recommended Posts

Hola,pues bueno hoy he ido a montar la careta tipo ktm que está homologada la que llevaba no lo está y ya he encontrado un problema a modificar cuesta abrocharla a las barras porque el marcador ocupa un poco y esta careta no tiene mucho espacio va muy pegada la que traía tiene una separación tendré que modificar más el marco marcadores de metrakilato estoy haciendo ya que el que traía era de chapajo chapucero.Después el tema luz de freno ya lo he solucionado como se ve en videos ya va todo tema luces.También he revisado la instalación la trasera para reparar temporalmente hasta me lleguen terminales de moto tengo que pedir he usado cinta aislante y delante también lo he revisado todo y con el diagrama lo he ido arreglando todo y reconociendo cables sueltos o cortados de que eran y dejando decente la instalación delantera y sabiendo de qué son todos los cables ya,delante le he puesto intermitentes led,ya que esta careta no trae intermitentes como la que llevaba y he cambiado relé intermitencia normal tenía montado por relé led sin problemas la ficha era igual sin tener que usar un adaptador.

 

 

20230323_010140.jpg

20230323_010121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,he visto por internet hay como un acople en la tija superior para poder poner manillar en vez de semimanillares como lleva alguien sabe donde encontrar el acople.Otra cosa el color de la pintura motor que código es o cuál es quiero retocar alguna parte,también he comprado un claxon nuevo que el que lleva casi ni suena y quiero cambiarlo de posición ahora está en la horquilla zona detrás careta alguna idea donde colocarlo porque quiero sacar cosas de la zona horquilla como el claxon para tener más hueco en esa zona.También estoy buscando un guardabarros trasero se pueda acoplar a esta moto o le sirva alguien sabe algo sobre ese tema.Después pongo foto escape la petaca no está homologada según he revisado donde podría conseguir una petaca de serie para este escape para la ITV.Ya veis ando bien liado dejándola mejor que como lo hicieron y sé no está homologada algunas cosas y se hizo todo después paso la última ITV por eso se la vendieron al colega antes terminar la ITV y tener que ir a pasarla porque no la pasaría fijo yo la voy a dejar para no se quejen a no ser por las tapas recortadas me digan algo a pesar se van a pulir bien cantos del corte y pintar quede un acabado decente.Vaya tocho se nota tiene faena y falta amor.

20230312_001555.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos agujeros creo que son para coger esa pieza a la tija superior, de hecho creo que tiene 4 tapones para tapar esos tornillos que te digo...... No se seguro.

Para el claxon muchas motos lo tienen en la parte frontal, por encima o debajo del radiador.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cachorro dijo:

Esos agujeros creo que son para coger esa pieza a la tija superior, de hecho creo que tiene 4 tapones para tapar esos tornillos que te digo...... No se seguro.

Para el claxon muchas motos lo tienen en la parte frontal, por encima o debajo del radiador.

 

 

le voy a montar esta bocina tipo caracol 130db

screenshot_2023_03_25_at_11_50_47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La careta homologada compre no me sirve no deja hueco para el cuadro instrumentos,hoy encontre la misma tenia pero homologada de la marca ufo,ya la e pillado y en 2 dias llegara.Ahora me falta buscar una petaca escape de serie este homologada encaje tornilleria en este tubo lleva ya y solo seria cuestion cambiar petaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones en internet equivalencias de neumaticos o cosas por el estilo, te salen unos sitios donde metes la medida que quieres y te dice si es equivalente o no .

En una itv tambien pueden ayudarte.

Basicamente es que mantenga el diametro total de la rueda para que varie el desarrollo lo menos posible y luego claro, que entre en la llanta que tengas de forma normal y no quede muy forzado, aparte de que no roce en sitios como el basculante o el cubre cadena.

Por darte un dato,yo en una de las mias dice en ficha 170/60 17 y puedo montar sin problema 180/55 17, pero claro si trae de casa 150 (creo) pues no podras poner un 170 ni un 180.

Tambien te digo que el tema ruedas mas anchas es mas estetica que otra cosa. Y esa moto ira de sobra con la que trae de casa, para tumbar fuerte y lo que quieras....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...