Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Retocando y reparando cosas gsx750f del 91


raul84

Recommended Posts

parece el amortiguador de r6 llevaba instalado en la gs500f tiene la misma forma el encaje en la gsx750f,que es mejor el de serie o este de r6 más nuevo también aparte,no sé que opiniones me dais.Al final me fije bien y vi el semimanillar lleva lleva ya los soportes para poder poder un manilla tipo naked,después tendré que buscar un cubre polvo o guardabarros trasero a sin no creo me dejen pasar ITV sin guardabarros y guardapolvos.Tema escape estoy mirando pasar con el que lleva ya montado la moto no homologado y ver si pasa ya que es una moto de antes del 92 y me parece se podría pasar.

thumbnail_IMG_20200312_132325.jpg.5e2fc566b255107d9b740aac9f969118.jpg

20230327_210831.jpg

20230401_230857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cachorro dijo:

Logicamente es un amortiguador mas completo y con mucho menos tiempo, por lo que ira mejor que el de serie..... aunque en su contra tiene que la R-6 es algo mas liviana que la gsxf, pero............

En la Gs 500 ya sabes que lo pone mucha gente y dicen que bien, pero no lo he podido probar nunca.

Si en la gs500 se notaba mucho la verdad de al de serie,montare y le pondre precarga un pelo mas dura por el tema peso.

Esta semana quiero a ver si le pego una repasada a los carburadores,kit de juntas,ultrasonido,etc.De serie a cuantas vueltas va el tornillo carburadores en esta moto.De paso cambiare tubos gasolina ya me han llegado los nuevos,son viejos los que lleva y blando le pondre uno con pared mas gorda y de paso bujias,aceite,filtro aire y filtro aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2023 at 0:00, vio77 dijo:

A mi nunca me han preguntado por la homologacion de los escapes en la itv y segun lo que tengo entendido las motos de antes del 93 no se les pide nada de homologaciones,espero que no cambien las normas.

deberia,pero en la itv hay mucho toca cojo*es y no se saben ni la normativa se gente le han tirado a pesar decir la normativa antes del 92 no deberia estar homologado,ya como le hecho bastante probare a pasar como esta algun retoque me queda y si hay que cambiar algo ya me lo diran pero no creo encuentren mucho donde buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...