Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

raul84

Miembros
  • Contenido

    383
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    14

raul84 ganó el último día el Mayo 15 2022

raul84 tuvo el contenido más gustado!

1 Seguidor

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Barcelona
  • Intereses:
    Mecanica y Motos

Garage

  • Moto:
    GS500F,MARAUDER 125,GSXF750

Visitantes recientes en el perfil

1.161 visitas al perfil

Logros de raul84

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Muy Popular Insignia
  • Creador de conversación
  • Reacting Well
  • Dedicado Insignia
  • Primer Mensaje

Insignias recientes

113

Reputación en la Comunidad

  1. deberia,pero en la itv hay mucho toca cojo*es y no se saben ni la normativa se gente le han tirado a pesar decir la normativa antes del 92 no deberia estar homologado,ya como le hecho bastante probare a pasar como esta algun retoque me queda y si hay que cambiar algo ya me lo diran pero no creo encuentren mucho donde buscar
  2. mira si el embrague te patina tiene pinta
  3. Si en la gs500 se notaba mucho la verdad de al de serie,montare y le pondre precarga un pelo mas dura por el tema peso. Esta semana quiero a ver si le pego una repasada a los carburadores,kit de juntas,ultrasonido,etc.De serie a cuantas vueltas va el tornillo carburadores en esta moto.De paso cambiare tubos gasolina ya me han llegado los nuevos,son viejos los que lleva y blando le pondre uno con pared mas gorda y de paso bujias,aceite,filtro aire y filtro aceite.
  4. parece el amortiguador de r6 llevaba instalado en la gs500f tiene la misma forma el encaje en la gsx750f,que es mejor el de serie o este de r6 más nuevo también aparte,no sé que opiniones me dais.Al final me fije bien y vi el semimanillar lleva lleva ya los soportes para poder poder un manilla tipo naked,después tendré que buscar un cubre polvo o guardabarros trasero a sin no creo me dejen pasar ITV sin guardabarros y guardapolvos.Tema escape estoy mirando pasar con el que lleva ya montado la moto no homologado y ver si pasa ya que es una moto de antes del 92 y me parece se podría pasar.
  5. Hola,una pregunta seguro me toque cambiar neumaticos moto que equivalencias mas anchas de las de serie se podria montar para pasar itv
  6. La careta homologada compre no me sirve no deja hueco para el cuadro instrumentos,hoy encontre la misma tenia pero homologada de la marca ufo,ya la e pillado y en 2 dias llegara.Ahora me falta buscar una petaca escape de serie este homologada encaje tornilleria en este tubo lleva ya y solo seria cuestion cambiar petaca.
  7. le voy a montar esta bocina tipo caracol 130db
  8. vale tema manillar ya veo la parte superior trae 4 agujeros para poner soportes para manillar https://www.ebay.com/itm/264208126196?hash=item3d840810f4:g:PSkAAOSwe9tcbxh8
  9. Hola,he visto por internet hay como un acople en la tija superior para poder poner manillar en vez de semimanillares como lleva alguien sabe donde encontrar el acople.Otra cosa el color de la pintura motor que código es o cuál es quiero retocar alguna parte,también he comprado un claxon nuevo que el que lleva casi ni suena y quiero cambiarlo de posición ahora está en la horquilla zona detrás careta alguna idea donde colocarlo porque quiero sacar cosas de la zona horquilla como el claxon para tener más hueco en esa zona.También estoy buscando un guardabarros trasero se pueda acoplar a esta moto o le sirva alguien sabe algo sobre ese tema.Después pongo foto escape la petaca no está homologada según he revisado donde podría conseguir una petaca de serie para este escape para la ITV.Ya veis ando bien liado dejándola mejor que como lo hicieron y sé no está homologada algunas cosas y se hizo todo después paso la última ITV por eso se la vendieron al colega antes terminar la ITV y tener que ir a pasarla porque no la pasaría fijo yo la voy a dejar para no se quejen a no ser por las tapas recortadas me digan algo a pesar se van a pulir bien cantos del corte y pintar quede un acabado decente.Vaya tocho se nota tiene faena y falta amor.
  10. prueba buscar como despiece ese modelo en wallapop y te saldra recambio si hay,un saludo
  11. Hola,pues bueno hoy he ido a montar la careta tipo ktm que está homologada la que llevaba no lo está y ya he encontrado un problema a modificar cuesta abrocharla a las barras porque el marcador ocupa un poco y esta careta no tiene mucho espacio va muy pegada la que traía tiene una separación tendré que modificar más el marco marcadores de metrakilato estoy haciendo ya que el que traía era de chapajo chapucero.Después el tema luz de freno ya lo he solucionado como se ve en videos ya va todo tema luces.También he revisado la instalación la trasera para reparar temporalmente hasta me lleguen terminales de moto tengo que pedir he usado cinta aislante y delante también lo he revisado todo y con el diagrama lo he ido arreglando todo y reconociendo cables sueltos o cortados de que eran y dejando decente la instalación delantera y sabiendo de qué son todos los cables ya,delante le he puesto intermitentes led,ya que esta careta no trae intermitentes como la que llevaba y he cambiado relé intermitencia normal tenía montado por relé led sin problemas la ficha era igual sin tener que usar un adaptador.
  12. tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro
  13. Pongo diagrama eléctrico está moto por si alguien lo necesita 👍🏻
  14. ya nos pondras fotos veamos como quedan las llantas me interesa el tema
  15. hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien. una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero?
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...