Salta al contenido

raul84

Miembros
  • Contenido

    38
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

7 Neutral

Sobre raul84

  • Rango
    Rookie

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    barcelona
  • Intereses:
    mecanica y motos

Garaje

  • Moto:
    gs500f y marauder 125cc
  • Modificaciones:
    algunas piezas en aluminio rojo

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. aprieta las 2 pestañas de plastico hay por donde entran los hierros y tiras para arriba y salen fijo o prueba esta tactica
  2. tema liniales y progresivos lo que e sacado en limpio de la pequeña investigacion llevo haciendo por todo google,los liniales siempre tienen la misma resistencia en su recorido despues dicen son duros y se nota en manillar y rebotes las irregularidades a sin que los badenes estos negros y amarillos ni te cuento estarian mas enfocados a circuito con el pavimento regular sin baches,etc.los progresivos son tipo serie al principio su recorrido y a media compresion son mas duros ideal para superficies urbanas y para no haga tanto cabeceo la moto como con los de serie al frenar fuerte sobretodo. yo me estoy mirando unos hyperpro que trae El kit incluye 2 muelles y aceite de horquilla hyperpro (130e) seran los que voy a pedir y montar yo difinitivamente y el trasero de la r6 se ve mejor acabado que el de la gs de serie y mas calidad amortiguacion,tambien cambiare retenes ya puesto y si revisando sale algo mas toca cambiar lo mismo supongo que con estos muelles delanteros progresivos la dureza suspension trasera sera ponerla en medio ni alta ni baja en principio despues una vez montado y haciendo pruebas circulando igual hay que tirar un diente arriba o abajo solo haga el proyecto lo pongo aqui con un pequeño brico tranki como siempre ya sabes bueno acabo de comprar la mitad de cosas para el marcador de marchas,muchas chuches para cuando pase el estado de alarma ya are foto de todo a montar mas arriba o paginas atras hay una parte
  3. recuerda tienes que regular la suspension trasera a la par tambien o te pasara eso en curvas se te ira
  4. de estos 2 tipos de marcas cual seria mejor hagon o hyperpro https://dosspa.com/es/gs500/5523-muelles-de-horquilla-progresivos-hyperpro-sp-su05-ssa003-gs500-gs500f.html https://dosspa.com/es/gs500/3263-muelles-horquilla-hagon-progresivos-gs500-400-0066-00.html
  5. los Öhlins son liniales solo no hay progresivos y segun me informado los liniales son mejor para circuito y los progresivos mejor para calle,ya los vi estan por 100e casi en todos los lados menos Öhlins se mueve en los 130e tambien estuve mirando montar un marcador digital pero el tema de fichas conexion no me convence,pero e visto un extra no iria mal que es el selector digital de marchas se pone como un extra al que ya hay sin quitar nada y queda muy moderno y bien con estos marcadores y algo mas completo con este extra a parte saber en que marchas estas,punto muerto,etc.tambien e pedido bombillas led color blancas para toda la moto faros,marcadores,testigos,etc eso si en la itv,el tema posicion y carretera y largas hay que cambiarlas por normales o tienes que homologarlas y gastar dinero y si se puede terminar haciendo,las restantes por normativa pueden ser leds en caso intermitentes tienen que estar homologados si son led con el sello CE o el de la union europea o te hechan para atras.etc las mejoras siempre son mi perdicion es como un vicio adictivo sin fin
  6. estoy ahora nutriendome de informacion mueeles y regulaciones para hacer la mejor compra.tema muelles liniales y progresivos,revalvulado se ve se nota mucho si lo haces al cambiar por otros muelles distintas especificaciones,tipos de aceite,etc ok perfecto pues me mirare uno trasero de estos tienen buena pinta mejor que el que trae de serie,tiene su tema estos los amortiguadores hay que regular delante y detras similar o se descompensan en curvas,etc yo si lo hago lo are bien,tema casquillos etc no me convence.prefiero meter unos buenos muelles delanteros nuevos y hacer un revalvuado para el tipo amortiguacion meta
  7. haber si termina el estado alarma y me puedo liar ya y os pondre fotos de las chapuzas hizo el taller donde la lleve empalmes con cinta aislante que ya los e visto,etc,etc
  8. me esta comenzando a interesar de que año era la r6 donante y al montarlo entro en el mismo sitio o hubo que hacer alguna modificacion.estoy pensando cogerme 1 y unos muelles progresivos delanteros de la marca ohlins
  9. tambien reparo coches a sin que todo el dia liado si no con un vehiculo con otro,etc.haciendo mejoras tambien,pintura,etc
  10. solucionado 😉 pongo link del foro marauder donde publique el hilo la reparacion si ves sobra y hay que quitarlo por spam o algo avisame,gracias
  11. unos videos,unas fotos os dejo de mi trabajo y el link del foro donde estaba el año pasado y publique el proceso reparacion.no me deja poner link directo del hilo esta en la seccion de mecanica en los primeros puestos nombre usuario (raumar) http://foro.maraudercustom.com/ esta moto tenia un problema de viela con juego ya y no arrancaba,no la habian cuidado muy bien y dormia en la calle antes comprarla yo y reconstruirla pues esta moto la compre averiada no arrancaba en hospitalet de llobregat (barcelona) por 200e me la traje en furgoneta en un estado penoso de cuidado,a la interperie sin estar debajo de ningun techo o balcon,etc llena oxido y cerca del mar a escasos km y averiada viela y cigueñal con juego el cual tambien averio el cilindro,se procedio a reparar el motor por completo todo lo que fue necesario se abrio como se ve en videos se cambio retenes,viela y cigueñal por uno de segundamano con 15.000km que estaba en muy buen estado sin juegos ni nada en alicante un proveedor que habia entonces se dedicaba solo a este modelo de venta recambio,algunos kits de juntas se vendian de motor y otros no como la junta central la cuala tube que fabricar yo con papel para juntas y silicona para juntas.se limpio pieza por pieza a mano yo en mi caso con una mezcla jabon,kh7 y agua.se esmerilo valvulas,cilindro se bruñio,limpieza carburador y kit de juntas nuevo y un plastico del starter va en el carburador,se pulio todos los cromados con lana de acero 00000,piston nuevo sobremedida,el escape se pulio a espejo estaba azul y picado oxido ya,se hizo todos los aprietes con una dinamometrica a la presion indicaba el manual de taller,se reconstruyo cerradura arranque se salia la llave con otra cerradura (solo queria las levas para modificar a la llave antigua) se reviso toda la instalacion y masas,se puso nuevo rele arranque el que venia de serie ya fallaba y no se si me dejo algun dato ahora mismo. PRECIOS. 150e viela y cigueñal segundamano,20e rele nuevo,50e cambio titular y la alta moto estaba de baja temporal,30e aprox el piston nuevo con aros,20e cadena nueva,20e cadena distribucion nueva,unos 50e aprox en retenes,unos 60e en juntas todas o casi porque alguna tube que fabricar desde cero con hoja para puntas 10e la hoja,unos 10e lana de acero 00000,aceite motor unos 10e,filtro aire unos 20e aprox,filtro aceite unos 10e aprox,bujia unos 10e aprox creo recordar,boya carburador y aguja unos 30e aprox,2 intermitentes delanteros unos 20e aprox de segundamano,bateria nuevas unos 30e aprox nueva y no se si me se olvida alguna cosa mas a parte muchas horas de mano de obra entre 100h a 150h aprox en dias sueltos a ratos podia entre trabajo,etc y mucha reconstrucciones de algunas piezas y mucha pasion por las reconstrucciones y la mecanica
  12. raul84

    GS 500

    a lo que pintastes les diste horno para un curado mas duro de la pintura?
  13. seguramente se pueda montar de alguna manera mejor que esa y mas elevado,cuando desmonte encadenado vere si podria haber alguna opcion de ponerlos como deberian ir lo que tampoco trae es huevera compre una se la tengo que poner pero con esto del toque queda estoy a la espera
  14. lo que se ve son rines para el caballete de rueda para hacer reparaciones y se aguante recta.tambien tengo las protecciones de caida pero yo llevando encadenado hay que agujerearlo para ponerlas,si te paso info como van lo tengo por hay. ya ves menuda putada estas pesan poco pero los viejas si que pesaban cuando se caian al suelo habia que dejarse los cuernos para levantarlas en estos 2 links puedes ver donde van 😉 para mi gusto a parte quedan bajos https://puig.tv/es/tuning-motos/protectores-de-motor/protectores-de-motor-r12?bike=6295 https://www.motorvista.es/tienda/fabricantes/rg-racing/topes-anticaidas-defensas-chasis/rg-cp0158bl-topes-anticaidas-negro-suzuki-gs500-con-carenado-completo?language=es
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.665
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jaret
    Último Miembro
    Jaret
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.102
    Temas Totales
    72.923
    Mensajes Totales
×
×
  • Create New...