Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 19 horas, Raúl R dijo:

Que pena, el becker o el givi, que es el que tengo, no me gustan nada. Esperaba con ganas un soporte como el de la gx o la bmw rs. 

De poder se puede.. Pero te saldrá caro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2024 at 15:00, Raúl R dijo:

Que pena, el becker o el givi, que es el que tengo, no me gustan nada. Esperaba con ganas un soporte como el de la gx o la bmw rs. 

Aquí tienes el video de la GT con soporte de la GX

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/3/2024 at 10:28, Artem dijo:

Es un lío... El plástico negro que va entre la luz trasera y el asiento, tiene que ir fuera.. Encima el precio es absurdo.. Todo el mundo recomiendo poner el de "becker" que es más económico y esta súper bien, no sobresale tanto de la moto

El otro día me dejaron la GX un día entero y llevaba la parrilla.  Me dio la sensación que es compatible. Pero vamos, como dice Artem el precio es desorbitado. 100% iría al Becker.

Por cierto, la GX menudo motón 🙂 . Ahora mismo no cambiaria la GT por la GX pero la verdad que merece la pena la moto. Tiene controles por todos los lados jaja. Me resulto curioso porque vi en pantalla dos avisos. Uno era el LF (antiwheele) y otro que mas tarde leí en el manual y este indicaba que era el control anti oscilación. Este entra cuando la das gas a la moto como si no hubiese un mañana y la rueda delantera oscila.

Me sorprendió mucho la suspensión, una pasada y me llamo la atención que tuviese 7 controles de tracción + el Off.

 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, pues queda genial, aunque lo pintaría de negro.

Y cuanto decis que vale?

Pq he ido a preguntar por el al conce y no me saben decir nada.

Por cierto, muy guapa en roja también eee, aunque con las llantas doradas me gusta mas aún .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/3/2024 at 19:25, Raúl R dijo:

Ostras, pues queda genial, aunque lo pintaría de negro.

Y cuanto decis que vale?

Pq he ido a preguntar por el al conce y no me saben decir nada.

Por cierto, muy guapa en roja también eee, aunque con las llantas doradas me gusta mas aún .

No encuentro el link en ningún lado para comprar, pero la gente comenta que son 700€.. 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/3/2024 at 8:32, Tcpiyo dijo:

El otro día me dejaron la GX un día entero y llevaba la parrilla.  Me dio la sensación que es compatible. Pero vamos, como dice Artem el precio es desorbitado. 100% iría al Becker.

Por cierto, la GX menudo motón 🙂 . Ahora mismo no cambiaria la GT por la GX pero la verdad que merece la pena la moto. Tiene controles por todos los lados jaja. Me resulto curioso porque vi en pantalla dos avisos. Uno era el LF (antiwheele) y otro que mas tarde leí en el manual y este indicaba que era el control anti oscilación. Este entra cuando la das gas a la moto como si no hubiese un mañana y la rueda delantera oscila.

Me sorprendió mucho la suspensión, una pasada y me llamo la atención que tuviese 7 controles de tracción + el Off.

 

Parrilla para baúl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h). 

Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho.. 

La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪

Para la gente más baja iría de maravilla. 

La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales.. 

Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬

IMG-20240324-WA0010.jpeg

IMG-20240324-WA0012.jpeg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, kaoss dijo:

Buenas tardes,

Estoy pensando en pillar la GT para uso mixto de carretera y ciudad, vivo en madrid, con lo que conlleva de atascos por la mañana al ir a la oficina, meterme entre coches. No he podido probar la moto aún, y creo por ahora no hay posibilidad, vosotros que ya la tenéis, me podéis decir que tal val en ciudad? es muy pesada? cuesta mucho moverla entre coches?

Vengo de una cb650r que eso  es un juguete y se mueve de maravilla en ciudad.

Otra duda, la conectividad con bluetooh y el móvil, los mapas o gps que se pueden poner en la pantalla de la moto, es solo el de sygic? o podemos poner google maps o mapas de apple? waze?

Gracias y un saludo.

 

Buenas! 

Vivo en Barcelona y voy todos los días a trabajar, entre los coches no hay ningún problema.. Si hay poco espacio cierro los retrovisores y voy sin problema. Cuando los vuelves a abrir se quedan en la misma posición que antes, no hay que volver a configurarlos como pasa en tu Honda 

Solo el Sygic lo que tiene el myspin.. No se puede poner ni Google maps ni waze 😬

Con la últimas actualizaciones va mejor que antes.. Pero tienes que tener la pantalla encendida para que funcione correctamente.. Y te funde la batería bastante rápido 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...