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  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 6/1/2023 at 11:01, Alberto gt dijo:

Alguien me sabria decir que tal alumbran las luces de esta moto de noche??? Se ve bien???

Yo no las he tocado, las tengo como vienen de serie y me parece que alumbran muy bien. Tendré que probar ya que hay varios que han dicho de bajarlas.

Alfinal la vas a coger??? @Alberto gt

Publicado

En mi caso también van muy altas, la primera salida que se me hizo de noche iba con la mujer y no veía absolutamente nada. Desde entonces no las he vuelto a probar, pero mi primera experiencia fue nefasta.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola. 

Llevo una temporada que soy incapaz de conectar el movil con el myspin. Creo que desde que se me actualizó myspin.

Habéis comprado recientemente si os funciona?

He probado de todo y soy incapaz de conectar.

El mobil si que se me conecta a la moto por bluetooth pero myspin no. 

 

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Me pasa exactamente lo mismo. Conecta perfectamente el bluetooth, pero no lanza las aplicaciones a la pantalla.

Probé con el móvil de mi mujer y sí que me conectó bien.

He instalado y reinstalado la aplicación varias veces, he probado distintas configuracione y, nada...

Muy raro todo.

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Yo me estoy mirando este aparato. Conectado a móvil y es como si llevaras el móvil en la mano, con todas la aplicaciones que tengas. 

Screenshot_20230205-170648_Chrome.jpg

Publicado
hace 17 horas, damohe dijo:

Yo me estoy mirando este aparato. Conectado a móvil y es como si llevaras el móvil en la mano, con todas la aplicaciones que tengas. 

Screenshot_20230205-170648_Chrome.jpg

No es mala opción, pero puedes comprar el soporte SP connect (mas barato) con el anti vibrador (para que no reviente la cámara) y hace la misma función.

Yo lo llevo en la GT y queda perfecto. Centrado y sin tapar nada de la pantalla.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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