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hace 14 minutos, Ana Mena dijo:

una cúpula puede resolver algo el viento

Justo es así.

Imagino que si piensas en una 1000 es que ya tienes experiencia en motos y sabes un poco por donde van los tiros, no ?

Se nota una cupula en una naked?  Si claro y ademas dependiendo de otros factores como la moto en concreto o el diseño que tiene, mas tu altura y demas, puede notarse bastante.

Eso la convierte en una buena opcion en cuanto a proteccion??   Evidentemente no.  Al final una naked es lo que es y tiene que convencerte su planteamiento inicial. Ademas ya en una mil y con ese nivel de prestaciones, pues la cosa se complica. 

Si que puede ser una buena opcion para mucha gente, pero eso........ notaras una cupula , pero no esperes gran comodidad. Al final vas muy expuesto. 

Esa es mi opinion........ pero a ver que te dicen los demas.

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Hola, también tengo la GT desde julio, y soy de Mataró, por si hay alguien de la zona, y quiere comentar.

Respecto al manillar, quiero elevarlo un poco por el tema de la espalda.

Si que cuando vuelvo del trabajo dirección norte a alta velocidad, el manillar suele hacer un shimmi un tanto acojonante. Supongo que influye el viento, turbulencias y la cúpula alta. Tengo que probar la cúpula baja a ver qué tal.

V'sss

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On 4/11/2022 at 23:55, Enrique2022 dijo:

Yo de Vilafames, CS

Enrique2022, a ver si nos vemos un día.

Yo los sábados suelo pasar por Vilafamés, bajando de La Iglesuela, Catavieja, Mosqueruela, etc..

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On 6/11/2022 at 10:04, Ana Mena dijo:

la gsx s1000 con una cúpula puede resolver algo el viento, o una naked a ese respecto no tiene mucho remedio?

Yo le puse cúpula a la Gsxs750 y si se nota. No esperes que quite el viento totalmente pero algo hace.

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hace 2 horas, Ana Mena dijo:

hay que adaptarla? siendo de la 750 como sirve para la 1000?

Yo le puse cupula a la Gsxs 750 y notaba.

Entiendo que para la Gsxs100 habrá una cúpula y será parecido.

No hay que adaptar, sino comprar la que es valida para cada modelo.

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On 6/11/2022 at 14:20, lobito2000 dijo:

Enrique2022, a ver si nos vemos un día.

Yo los sábados suelo pasar por Vilafamés, bajando de La Iglesuela, Catavieja, Mosqueruela, etc..

Pues a ver si haces la ruta al revés, y te acompaño de Ruta🤪

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos-as:

Simplemente deciros que ya tengo el estudio de homologación para instalar los faros antiniebla o de largo alcance.

Es totalmente factible y ahora mismo estoy en ello, buscando unos faros buenos, económicos y que lleven el sello CE.

Tengo alguna cosa mirada muy interesante.

Los voy a situar en los tornillos de sujeción del motor, donde van los topes anticaída, que es de donde se cogerán los faros. Ahí quedarán muy bien integrados en la carrocería de la moto y tendré, además, los topes anticaída (dos por uno)

Cuando lo tenga instalado subiré fotos. 

Por otra parte, el ingeniero me ha informado de que, en la última revisión de modificaciones técnicas de vehículos, 7 revisión del mes de octubre, los alzamanillares no se consideran una modificación de estructura. Por lo tanto, son totalmente legales.

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A ver qué os parece la idea que os voy a exponer y a poner en práctica.

Cuando tenga los faros puestos y homologados, voy a regular el faro de largas, el que va apagado, como faro de cortas. Así irán los dos encendidos y quedará la moto simétrica, en cuanto a luces, a la par que la iluminación de cortas será mucho más intensa 

Cuando necesite las largas, pues los faros antiniebla, que el que yo estoy mirando tiene las dos funciones.

Y ya no os doy más la chapa ...

Publicado

Para la itv tendras que volver atras, porque si se dan cuenta no te la pasaran.

Luego no es solo regulación, ya que las cortas iluminan solo la parte alta del interior del faro, que se refleja y sale hacia abajo y asi no deslumbrar, ya que la bombilla de largas alumbra en todas direcciones. Podras hacerlo pero tendras que cambiar el casquillo y la bombilla o al menos la bombilla si es led que no lo se.

Seguramente pueda hacerse, pero tiene su cosa.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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