Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

Vaya, no soy el único joío de la espalda! Me sorprende que vayáis más cómodos cuanto más derechos, cuando yo, cuanto más tumbao mejor. Vale que pongo una mochila en el depósito y los 380 km entre Jun y Punta Umbría los hago del tirón (casi dormido sobre la mochila) y sin consecuencias (mucho mejor que en coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/8/2022 at 14:25, Tcpiyo dijo:

Buenas!

Pues yo hoy justo le planto el tercer juego de neumático trasero. 

1º> Los de serie (Dunlop) 3400km y fundidos.

2º > Los Mitas SportTouring. Este lo quito con 3500km (aprox.) porque no me gustan nada. Los puse para un viaje que hice. Todavía queda neumático pa dar y regalar.

3º > Hoy mismo le planto las Bridgestone S21. Probablemente me hagan o igual o menos que los Dunlop..... También deciros que le voy a meter perfil 55. Espero que el TC no sea muy intrusivo y salte a la mínima. Sino, tendré que ir bajándole puntos de TC. (Suelo llevarlo en el 2 o 3 según situaciones en Modo A). Ya os comentare como van.

Probablemente la siguiente que le meta sea la Conti que dicen que va muy muy bien y la siguiente ya entrando en frio las Road 5

 


Al final elegí como neumático delantero el S22. De momento le hecho unos 500km y muy bien. Ya el próximo cambio que cambiare ambas creo pondré los conti sport attack 4. Gracias por los comentarios, ya contarás que tal con el perfil 55 y si notas diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, CromX81 dijo:


Al final elegí como neumático delantero el S22. De momento le hecho unos 500km y muy bien. Ya el próximo cambio que cambiare ambas creo pondré los conti sport attack 4. Gracias por los comentarios, ya contarás que tal con el perfil 55 y si notas diferencia.

Para mí en la F la diferencia con el perfil 55 es enorme y a mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que esa cúpula te de justo en las entradas de aire del casco y por eso te hace el ruido. Ese casco es muy bueno, yo tengo dos shoei y son una maravilla. Es más, tengo un Arai de mayor calidad, de esos de 700 pavos (el que llevo en la foto de mi perfil), que utilizo para rodar en circuito y tiene muchísimo más ruido que los shoei...

Puede que tu altura más esas entradas de aire superiores o inferiores del casco, sean el problema... Coloca de nuevo la de serie y compara. Lo mismo tendrás que buscar y probar una pantalla de otra marca, que sea alta, pero que no te entre el aire en el casco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.

Lo de los ruidos o silbidos depende un poco de todo eso, diseño del casco, donde incida el aire desviado y demas.  Muchas veces lo mejor es adaptarse un poco y no hacerle demasiado caso, pero es relativo, claro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos-as:

Yo, en el tema de la cúpula, también me las he tenido que ingeniar para mejorar el choque del viento.

Compré la cúpula touring, y mejoró bastante, aunque me parecía insuficiente.

Al final, compré una extensión para la cúpula y la he integrado en la medida de lo posible, tanto a la original como a la touring.

La verdad esque se ha notado una mejora considerable, en detrimento de algo de estética, aunque me he acostumbrado ya e incluso no me disgusta.

A ver si os puedo pasar unas fotos

 

IMG_20221008_082236.jpg.ed8c67f77b9503f9c4dfe7e28f9119c3.jpgIMG_20221008_082236.jpg.ed8c67f77b9503f9c4dfe7e28f9119c3.jpg

 

 

No sé por qué han salido al revés🤣

 

 

Ahora estoy con la mejora del asiento. Le he puesto gel de 2 cms. También ha mejorado algo, pero lo encuentro todavía un poco duro.

Quizas lo lleve al tapicero, a ver qué se puede hacer.

Por lo demás, encantado con la moto. Le he hecho ya 11000 kms.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...