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Vaya, no soy el único joío de la espalda! Me sorprende que vayáis más cómodos cuanto más derechos, cuando yo, cuanto más tumbao mejor. Vale que pongo una mochila en el depósito y los 380 km entre Jun y Punta Umbría los hago del tirón (casi dormido sobre la mochila) y sin consecuencias (mucho mejor que en coche)

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El proximo cambio que puedes hacer es ,en vez de cambiar la moto o hacerle cosas , coger el sofa de casa y montarle un motor de moto.

No se como quedara de seguro, pero en comodidad sera la ostia !!!!

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On 23/8/2022 at 14:25, Tcpiyo dijo:

Buenas!

Pues yo hoy justo le planto el tercer juego de neumático trasero. 

1º> Los de serie (Dunlop) 3400km y fundidos.

2º > Los Mitas SportTouring. Este lo quito con 3500km (aprox.) porque no me gustan nada. Los puse para un viaje que hice. Todavía queda neumático pa dar y regalar.

3º > Hoy mismo le planto las Bridgestone S21. Probablemente me hagan o igual o menos que los Dunlop..... También deciros que le voy a meter perfil 55. Espero que el TC no sea muy intrusivo y salte a la mínima. Sino, tendré que ir bajándole puntos de TC. (Suelo llevarlo en el 2 o 3 según situaciones en Modo A). Ya os comentare como van.

Probablemente la siguiente que le meta sea la Conti que dicen que va muy muy bien y la siguiente ya entrando en frio las Road 5

 


Al final elegí como neumático delantero el S22. De momento le hecho unos 500km y muy bien. Ya el próximo cambio que cambiare ambas creo pondré los conti sport attack 4. Gracias por los comentarios, ya contarás que tal con el perfil 55 y si notas diferencia.

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hace 46 minutos, CromX81 dijo:


Al final elegí como neumático delantero el S22. De momento le hecho unos 500km y muy bien. Ya el próximo cambio que cambiare ambas creo pondré los conti sport attack 4. Gracias por los comentarios, ya contarás que tal con el perfil 55 y si notas diferencia.

Para mí en la F la diferencia con el perfil 55 es enorme y a mejor 

  • 1 mes más tarde...
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Hola a todos.

Tengo una S 1000 GT con 6800 km y esta tarde me han colocado la pantalla alta. He hecho 100 km y me ha decepcionado. No se si será por mi estatura (1,62), por mi casco (SHOEY NXR) o por que otra causa, pero el caso es que el viento hace un ruido ensordecedor a la altura del casco, más que con la original. Voy a volver a probarla y posiblemente vuelva a la de serie. Aparte de lo que pierde la moto estéticamente, aunque con eso ya contaba. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Por si a alguien le interesa, los neumáticos originales me han durado 6.600 km y ahora he montado los Roadsmart IV para probar, ya os contaré que tal van.

Saludos.

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Puede que esa cúpula te de justo en las entradas de aire del casco y por eso te hace el ruido. Ese casco es muy bueno, yo tengo dos shoei y son una maravilla. Es más, tengo un Arai de mayor calidad, de esos de 700 pavos (el que llevo en la foto de mi perfil), que utilizo para rodar en circuito y tiene muchísimo más ruido que los shoei...

Puede que tu altura más esas entradas de aire superiores o inferiores del casco, sean el problema... Coloca de nuevo la de serie y compara. Lo mismo tendrás que buscar y probar una pantalla de otra marca, que sea alta, pero que no te entre el aire en el casco...

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Si, yo también creo que tiene que ser algo de eso, porque cerrando las entradas de aire del casco disminuye bastante el ruido. Creo que volverá a colocar la de serie y me haré a la idea de que he tirado 200 euros.

Gracias y saludos.

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+1 con el compañero.

Lo de los ruidos o silbidos depende un poco de todo eso, diseño del casco, donde incida el aire desviado y demas.  Muchas veces lo mejor es adaptarse un poco y no hacerle demasiado caso, pero es relativo, claro. 

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Hola a todos-as:

Yo, en el tema de la cúpula, también me las he tenido que ingeniar para mejorar el choque del viento.

Compré la cúpula touring, y mejoró bastante, aunque me parecía insuficiente.

Al final, compré una extensión para la cúpula y la he integrado en la medida de lo posible, tanto a la original como a la touring.

La verdad esque se ha notado una mejora considerable, en detrimento de algo de estética, aunque me he acostumbrado ya e incluso no me disgusta.

A ver si os puedo pasar unas fotos

 

IMG_20221008_082236.jpg.ed8c67f77b9503f9c4dfe7e28f9119c3.jpgIMG_20221008_082236.jpg.ed8c67f77b9503f9c4dfe7e28f9119c3.jpg

 

 

No sé por qué han salido al revés🤣

 

 

Ahora estoy con la mejora del asiento. Le he puesto gel de 2 cms. También ha mejorado algo, pero lo encuentro todavía un poco duro.

Quizas lo lleve al tapicero, a ver qué se puede hacer.

Por lo demás, encantado con la moto. Le he hecho ya 11000 kms.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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