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On 11/8/2022 at 12:31, Raúl R dijo:

Hola.

Por lo que he podido informarme, se ha modificado la ley y ahora es legal circular con luces de día siempre que la visibilidad sea buena y sean originales de la moto. 

Dicho esto, pq nuestra moto lleva siempre encendida la luz de cruce?

Se os ocurre como apagarla?

Si la pantalla es capaz de detectar la luz y modificar la iluminación de la misma en función a la luz que detecta, pq no hacer lo mismo con la luz de cruce, como hacen las bmw actuales entre otras?

Yo no lo haría, porque en las motos se permite conducir con luz diurna siempre y cuando las condiciones de luz sean adecuadas, en los demás casos es obligatorio circular con la luz de cruce, vamos... que si esta nublado te pueden recetar, hecho que ya le ha pasado a alguno con las GS... ya sabemos que la GC buscan la mínima para recetarnos.

Por otro lado, la luz diurna se tiene que atenuar cuando se conectan las luces de cruce, la de la GT solo tiene una intensidad.

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On 8/8/2022 at 21:18, CromX81 dijo:

Buenas compañeros,

Mis Dunlop Sportmax RoadSport 2 de serie han llegado a su fin. La verdad que me han gustado, muy buen agarre y sensaciones en seco (en mojado desde finales de abril poco los he probado) pero el trasero duro 5500 y tuve que cambiar de “emergencia” de vuelta de los Alpes porque a partir de 5000 se degradó muy muy rápido y poner lo que había en el taller de Grenoble que acabe… (un Pirelli Ángel GT) y el delantero con 7500 está para cambiar…

Alguno ha cambiado ya los zapatos? Alguna recomendación? Estos me han gustado pero quizá algo más touring con más duración… 

En mi anterior moto una Tracer9 llevaba los RoadSmart3 y encantado, puse varios juegos.

Gracias!

Buenas!

Pues yo hoy justo le planto el tercer juego de neumático trasero. 

1º> Los de serie (Dunlop) 3400km y fundidos.

2º > Los Mitas SportTouring. Este lo quito con 3500km (aprox.) porque no me gustan nada. Los puse para un viaje que hice. Todavía queda neumático pa dar y regalar.

3º > Hoy mismo le planto las Bridgestone S21. Probablemente me hagan o igual o menos que los Dunlop..... También deciros que le voy a meter perfil 55. Espero que el TC no sea muy intrusivo y salte a la mínima. Sino, tendré que ir bajándole puntos de TC. (Suelo llevarlo en el 2 o 3 según situaciones en Modo A). Ya os comentare como van.

Probablemente la siguiente que le meta sea la Conti que dicen que va muy muy bien y la siguiente ya entrando en frio las Road 5

 

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Buenas!!

Parece que lo del asiento es general, 6000 km y no acabo de hacerme, cada dos o tres horas necesidad de parar. Al final  lo llevare a un tapicero... Alguien ya lo ha hecho? Conocéis de alguno que trabaje bien?

✌✌

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hace 12 horas, damohe dijo:

Buenas!!

Parece que lo del asiento es general, 6000 km y no acabo de hacerme, cada dos o tres horas necesidad de parar. Al final  lo llevare a un tapicero... Alguien ya lo ha hecho? Conocéis de alguno que trabaje bien?

✌✌

Tengo un par de amigos que tapizaron una VFR800  y una Z900 y la verdad que el tio se lo dejo.... de 10! Mullidos y de buena calidad.

Luego me hago con el contacto y te digo.

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hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Tengo un par de amigos que tapizaron una VFR800  y una Z900 y la verdad que el tio se lo dejo.... de 10! Mullidos y de buena calidad.

Luego me hago con el contacto y te digo.

Pues se agradecería... Es lo primero que quiero hacerle a la moto... 😉

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¿Alguno de los que tiene la GT le ha pensado poner Suspensión de dirección?

En esto estoy un poco perdido, pero veo totalmente necesario ponérsela. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Vale cualquiera? Las GSXS vienen preparadas para ponerle?

Publicado
hace 23 minutos, Tcpiyo dijo:

¿Alguno de los que tiene la GT le ha pensado poner Suspensión de dirección?

En esto estoy un poco perdido, pero veo totalmente necesario ponérsela. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Vale cualquiera? Las GSXS vienen preparadas para ponerle?

Sigo el tema. Me interesa...

Publicado
hace 3 horas, Tcpiyo dijo:

¿Alguno de los que tiene la GT le ha pensado poner Suspensión de dirección?

En esto estoy un poco perdido, pero veo totalmente necesario ponérsela. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Vale cualquiera? Las GSXS vienen preparadas para ponerle?

 

hace 3 horas, damohe dijo:

Sigo el tema. Me interesa...

Echad un vistazo porque en su momento se habló del tema para la GSX-S. Igual os puede valer 

  • Me Gusta 2
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Hola, saludos a tod@s:

Como he expuesto en la presentación, soy un feliz propietario de una GSX S1000 GT desde el 29 de marzo.

Ahora mismo tiene casi 9000 kms. Encantado con ella. No obstante, os cuento brevemente las cosas que le he hecho para mejorar la confortabilidad de la misma.

Tengo que decir que padezco de la espalda, con bastantes dolores, por lo que la culpa no es de la moto, sino mía.

Lo primero que le hice fue subirle el manillar 3 cms. Con eso ya mejoró mi posición de conducción. Además, le he bajado 1cm. el asiento, siempre pensando en mi espalda.

Ahora voy recto y, la verdad es qe lo he notado para bien.

Otra ñapa que le he hecho es ponerle una pieza de 2 cms. de gel al asiento (bueno, el tapicero). Otra mejora destacable.

Por último, compré el parabrisas touring. Muy bien, pero yo lo he hecho más touring todavía añadiéndole un implemento que me levanta el parabrisas 10 cms más. Ahora el viento ya no me da en el casco.

En consecuencia, como el ingeniero que la diseñó (muy bien, por cierto) no tuvo en cuenta mi espalda, la he personalizado para mi confort y os puedo asegurar que lo he notado una barbaridaddad.

Disculpad el tocho.

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joer, pues ya puedes ir enseñando esas ñapas, que buena pinta 👏👏

se de qué hablas, yo también ando jodido de la espalda, no tanto, pero tuve que pasar de las deportivas y tirarme a por una naked... solo el casco en posición deportiva, me jode las cervicales y me entran unas ganas locas de bajarme de la moto, es un suplicio...

con la naked me quité bastante dolor, aunque ahora al no tener carenado, el viento me pega de frente y sufro un poco, pero no tanto como antes, es soportable...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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