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On 21/5/2023 at 12:37, QuiqueSV dijo:

Yo tengo IOs y la verdad que no me pasa, cuando conecta hasta que se funde la batería en menos de una hora la conexión va estable. No obstante si me ha pasado con el intercom. No hace falta que apagues la moto, una vez parado (Que marque velocidad cero) mantienes pulsado OK, y entras en el menú de la moto, buscas conexiones y seleccionas tu teléfono. La conexión debería poder realizarse otra vez. Si que es verdad que la APP debería mejorar bastante por el tema de estabilidad y consumo de batería.

Hola QuiqueSV se te queda sin batería, no tienes la toma USB en la moto imagino, yo si va enchufado me carga bien, el problema es lo que he comentado en el email anterior, la conexión se va y no vuelve, además si tengo puesto el GPS y quiero volver a la pantalla inicial para ver la temperatura o algo después no puedo volver al GPS, aunque no se haya ido la conexión, ya si se ha ido la conexión tengo que apagar y volver a encender

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 10 horas, QuiqueSV dijo:

toma yaaa, ese tio va a fuego

Tengo mas videos de ese día... mas de uno venia al box y me decía que era una puta pasada cuando pasaba por la recta de meta 🤪. EL sonido sobre todo (no llevo catalizador)

Una de las cosas que se ha hablado sobre esta moto es el tema frenos y es quizás a lo único que tenia miedo cuando entre en este circuito. Pero tengo que decir que me sorprendió y para muy bien. La moto frena de cojones, podría frenar mejor con una buena bomba y latiguillos? si, pero a mi me sorprendió gratamente. Hay que decir que le cambie las pastillas por unas EBC sinterizadas y de paso le cambie el liquido de frenos por uno mas de competición (creo que lo único que varia es temperatura) 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola !! Estoy pensando en cambiar mi 1290 s superadventure por esta suzuki voy a ver si la pruebo. Sobretodo lo que busco es fiabilidad y suavidad . 

  • Me Gusta 1
Publicado

Ya te puedes imaginar por que? , la moto tiene 18000 km y le he sacado la extensión de garantía no quiero que el siguiente comprador tenga historias. Las dos revisiones que le hecho 580 pavos por aceite, filtro del aire y del aceite y actualización de suspensión. Embrague hidráulico le entra agua y llevo dos(palabras textuales que la lavo mucho por eso le entra agua)/perdida de refrigerante por la bomba del agua…. En fin cositas de una moto de mucha pasta 
Entre la pasta del taller y las averías, vamos que parece que vivo para la moto y encima el concesionario me pilla a dos horas. 
Mi anterior moto fue honda y lo máximo que le hice fue cambiarle una bombilla.

He mirado esta Susi primero por que es japonesa y su fiabilidad pues será estupenda segundo por que tengo concesionario al lado de mi casa. Tercero me encanta el tetra lo hecho de menos y por último no tiene casi nada de electrónica la justa y necesaria.

Posdata:  con una revisión de la susi te pagas dos de la ktm. 

  • Triste 1
Publicado

Es lo que siempre digo y comentamos entre los amigos, como una japonesa, no hay nada. Y no solo por todo lo que comentas, sino porque al fin y al cabo, el mercado está copado por las motos japonesas, por eso es mucho más fácil encontrar una pieza o que alguna pieza te pueda valer de una moto a otra, que puedas ir a un taller y no te claven, etc.

Yo estoy loco por pillarme una Super Duke para circuito, estoy detrás de ella desde hace mucho tiempo. Pero me echa mucho para atrás precisamente eso, que no sea japonesa. La putada es que NO hay ninguna super naked japonesa que merezca la pena ahora mismo. Aparte de la Kawasaki Z H2, pero no me convence para lo que quiero y la Yamaha no me gusta nada. Honda se ha volcado en el neo retro y Suzuki se ha quedado estancada en la naked, que me encanta para calle, pero no es una moto competitiva en circuito.

Bueno, a ver que tal te va con la GSX-S1000GT, seguro que la disfrutas. Has ido a probarla ya??

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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