Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 25/3/2023 at 20:17, QuiqueSV dijo:

IMG_9582.jpg.9064fc44ecbd873e90441638ecd85a1b.jpgIMG_9583.jpg.37633e73e17c0236715d5056b30f3d46.jpgBueno, pues tras algo mas de 8.000 Km, ha tocado cambio de goma. La elección ha sido las Continental ContiRoadAttack 4, según dicen la goma mas sport de las sport-turismo. Y las primeras impresiones es que tienen toda la razón. La moto ha mejorado muchísimo en dinamismo, tanto a alta velocidad como filtrando algo de tráfico. Calientan rapidísimo y se nota algo menos de rumorosidad que con las Dunlop. De momento no las he probado en mojado. Con el paso de los Km, aire poniendo mas sensaciones y como van desgastando.

 

Ya solo ver el neumático y me están dando ganas de montarlo jajaja. Hablan maravillas de este neumático así que ya nos dirás que tal va.

En la Gs llevo el ContiTrailAttack 4 y solo puedo decir cosas buenas de el.

 

 

  • Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me alegro de que os funcione la solución de la app apk.

Yo he montado los pilot road 4 y los de serie he cambiado con 8400 kms. Estaban fatal, la moto no había manera de que entre en curva. 

Los road4 son una pasada, parece otra moto. Ya se que hay mas modernos , pero éstos me quedaban a buen precio y los tenía probados ya, y siempre contento con ellos. Se que no son los mas deportivos, ni los que mas agarran, pero van muy bien y duran bastante mas que otros.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 22/3/2023 at 16:26, QuiqueSV dijo:

Yo el sábado monto las contiroadattack 4, ya comentaremos que tal van y a ver las sensaciones entre ambas. Yo también tuve muchas dudas entre las sport y las road, como bien dices siempre podremos cambiar

Pues de momento les he hecho casi 3000 km en estos días que ando de viaje… y una gozada, agarran como nada que haya probado y en las frenadas fuertes se nota que la moto no se menea nada, de momento lo aguantan todo, muy buenas sensaciones la verdad. Eso si, tienen casi 3000 y no creo me duren más de 5000… como capricho genial pero creo las siguientes las Road. Ya comentarás sensaciones y durabilidad 👍

  • Me Gusta 1
Publicado

Yo ya los he probado con intensidad, los conti, y es otra moto, neutra, aplomada, noble.... son la leche... lo malo.... que cuando pruebas el jamón de pata negra el resto parece choped.

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, hoy he podido probarla por fin gracias a García motos. A los que la tenéis no os voy a contar nada nuevo. Voy a hacer una comparativa con la F. 

Lo primero que me ha llamado la atención son las suspensiones. La moto no se menea a altas velocidades por autopista y es más cómoda en los pasos de cebra elevados por ejemplo. Se nota mucho también cuando el asfalto no está muy bien.

Motor. Ya no tiene ese problema sobre las 3.000 vueltas. Como el día no era muy bueno, la he cogido con el modo B de motor. Empuja bien, pero le falta..... algo. Cuando me he dado cuenta y he pasado al modo A ha empezado la diversión.

El cambio. La unidad que he probado hacía un clack en el embrague en algunos cambios (bajando marchas sobre todo). El quick shifter va muy bien. Me ha impresionado sobre todo bajando marchas.

Al ser solo una prueba, solo he utilizado la pantalla en modo normal: cuentarrevoluciones, velocímetro.....

Por lo demás, tan divertida y maravillosa como la F

IMG20230422124356.jpg

IMG20230422123652.jpg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
On 22/4/2023 at 16:38, B_gorka dijo:

Bueno, hoy he podido probarla por fin gracias a García motos. A los que la tenéis no os voy a contar nada nuevo. Voy a hacer una comparativa con la F. 

Lo primero que me ha llamado la atención son las suspensiones. La moto no se menea a altas velocidades por autopista y es más cómoda en los pasos de cebra elevados por ejemplo. Se nota mucho también cuando el asfalto no está muy bien.

Motor. Ya no tiene ese problema sobre las 3.000 vueltas. Como el día no era muy bueno, la he cogido con el modo B de motor. Empuja bien, pero le falta..... algo. Cuando me he dado cuenta y he pasado al modo A ha empezado la diversión.

El cambio. La unidad que he probado hacía un clack en el embrague en algunos cambios (bajando marchas sobre todo). El quick shifter va muy bien. Me ha impresionado sobre todo bajando marchas.

Al ser solo una prueba, solo he utilizado la pantalla en modo normal: cuentarrevoluciones, velocímetro.....

Por lo demás, tan divertida y maravillosa como la F

IMG20230422124356.jpg

IMG20230422123652.jpg

Cuando hablas que la pantalla la has usado en modo normal, cuentarrevoluciones, velocímetro..... a que te refieres? A ver si va a haber otros modos y yo no lo se jajaja.

 

Publicado
hace 14 horas, Tcpiyo dijo:

Cuando hablas que la pantalla la has usado en modo normal, cuentarrevoluciones, velocímetro..... a que te refieres? A ver si va a haber otros modos y yo no lo se jajaja.

 

No he puesto GPS ni nada

Publicado

Pues no lo se; Es posible.

Lo mismo algun compañero puede ayudarte.

Busca por internet a ver que ves para ese modelo. Ya sabes que es muy habitual en campo, pero en carretera......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...