Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 6 horas, Atenza dijo:

Bomba en principio le vale cualquier radial, por la posición de los banjos. Yo le tengo la brembo rcs 19 (ref 110A26310)

La única putada que el deposito del liquido hay que pillarlo aparte….. Y el pulsador del freno hay que adaptarlo ya que el de serie no vale.

Si es para la GT os ahorráis el soporte para el retrovisor.

 

Saludos

El pulsador de freno creo recordar que brembo te vendía uno especifico que era conectar y listo. Si mal no recuerdo era el mismo que monta la GSXR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mesi dijo:

El pulsador de freno creo recordar que brembo te vendía uno especifico que era conectar y listo. Si mal no recuerdo era el mismo que monta la GSXR.

Si pero el original (deduzco que es el mismo ya que la bomba es igual) trae conectores rápidos planos. Y la bomba brembo trae conector rápido redondo (tipo los intermitentes, pero mas pequeños)

Entonces hay que hacer brico apaño ya sea adaptando el pulsador nuevo a los fastons originales así volver a la bomba de serie no seria problema. O cortar los originales y soldar a los de la moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Mis Dunlop Sportmax RoadSport 2 de serie han llegado a su fin. La verdad que me han gustado, muy buen agarre y sensaciones en seco (en mojado desde finales de abril poco los he probado) pero el trasero duro 5500 y tuve que cambiar de “emergencia” de vuelta de los Alpes porque a partir de 5000 se degradó muy muy rápido y poner lo que había en el taller de Grenoble que acabe… (un Pirelli Ángel GT) y el delantero con 7500 está para cambiar…

Alguno ha cambiado ya los zapatos? Alguna recomendación? Estos me han gustado pero quizá algo más touring con más duración… 

En mi anterior moto una Tracer9 llevaba los RoadSmart3 y encantado, puse varios juegos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de las ruedas es un mundo en si mismo............ siempre lo decimos.

Hay mil modelos, mil talleres, mil gustos, mil maneras de conducir, etc etc.  Si te han gustado las que trae puedes dejarlas o probar con otra cosa.    Yo suelo ir a mi taller de ruedas y me dejo asesorar por el que pone neumaticos todos los dias. Evidentemente dentro de mis parametros(gustos) y claro esta del precio.

 

Espero que algun compi te pueda ayudar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Por lo que he podido informarme, se ha modificado la ley y ahora es legal circular con luces de día siempre que la visibilidad sea buena y sean originales de la moto. 

Dicho esto, pq nuestra moto lleva siempre encendida la luz de cruce?

Se os ocurre como apagarla?

Si la pantalla es capaz de detectar la luz y modificar la iluminación de la misma en función a la luz que detecta, pq no hacer lo mismo con la luz de cruce, como hacen las bmw actuales entre otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Raúl R dijo:

Hola.

Por lo que he podido informarme, se ha modificado la ley y ahora es legal circular con luces de día siempre que la visibilidad sea buena y sean originales de la moto. 

Dicho esto, pq nuestra moto lleva siempre encendida la luz de cruce?

Se os ocurre como apagarla?

Si la pantalla es capaz de detectar la luz y modificar la iluminación de la misma en función a la luz que detecta, pq no hacer lo mismo con la luz de cruce, como hacen las bmw actuales entre otras?

Hablas de la GT supongo. Por lo que veo en las fotos, las tiras led que lleva la moto me da que las han puesto del tamaño justo para que sea población y no luz de día, como pasa con las 750 o la 1000. Y así obligar a llevar si o si las luces de cruce encendidas.

 

On 8/8/2022 at 21:18, CromX81 dijo:

Buenas compañeros,

Mis Dunlop Sportmax RoadSport 2 de serie han llegado a su fin. La verdad que me han gustado, muy buen agarre y sensaciones en seco (en mojado desde finales de abril poco los he probado) pero el trasero duro 5500 y tuve que cambiar de “emergencia” de vuelta de los Alpes porque a partir de 5000 se degradó muy muy rápido y poner lo que había en el taller de Grenoble que acabe… (un Pirelli Ángel GT) y el delantero con 7500 está para cambiar…

Alguno ha cambiado ya los zapatos? Alguna recomendación? Estos me han gustado pero quizá algo más touring con más duración… 

En mi anterior moto una Tracer9 llevaba los RoadSmart3 y encantado, puse varios juegos.

Gracias!

 

Como bien te dicen arriba lo de las ruedas es un mundo, yo llevo con las michelín Pilot Power 2CT desde que cambié las de serie, en mi caso con los Dunlop D214 M. Y la verdad estoy encantado, otro te dirá pues a mi esas no me van bien yo uso las XXXXXX. Entonces aquí es a cada gusto y uso que vayas a darle. 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Hace mucho que no entraba en el foro. sobre el tema de las ruedas para gustos los colores. yo llevo ya dos juegos con la power 5 delante y la road 5 detrás y encantado. Me da mucha rabia que por muchas curvas que vayas a hacer la trasera siempre se jode por el centro teniendo todavía goma en los costados. Por eso llevo la road 5 detrás. Me aguanta 8.000 km más o menos y mi ritmo suele ser bastante alegre.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/7/2022 at 14:21, Navarro dijo:

Buenas, he pasado por presentaciones, comentaros mi parecer sobre mi nueva 1000 GT.  Tiene 1500 kms, mañana la llevo a la primera revisión.  La moto es un acierto, tanto estético como de combinación de componentes y comportamiento. Como todas las motos tiene sus peros que no enturbian un producto muy completo.  He hecho un viaje a Cantabria por carreteras secundarias y vuelta con un tramo de autopista a temperaturas insoportables. Desde mi parecer, lo mejor de la moto, EL MOTOR y el cambio rápido, brutal, por las motos que he tenido, tenía en un pedestal el motor tricilíndrico de la TRACER, pedazo de motor, de los más completos, en segundo lugar estaba el de la Kawa Z1000SX 1043cc, otro pedazo de motor, pero...ahora llega este K5, SOBERBIO, saliendo de Cantabria por el Puerto de Palombera, olvidarme del cambio y en ocasiones salir en 6ª a 1500 vueltas y ni un tirón y con una respuesta contundente, llena, lineal y fina fina...Comentaros que cambié del modo A, que lo suelo utilizar para carreteras un poco más abiertas, autovías y buen asfalto, al modo B, es un poco menos sensible al acelerador y en baches o asfalto rizado no vas pegando tirones por que te agarres fuerte al manillar...es más cómodo para ese tipo de carreteras desde mi punto de vista. Calor del motor, ni lo noté, al que se queje le dejaba yo mi KTM... Lo del cambio rápido es otro mundo, yo era de los de embrague de toda la vida y que poquito cuesta acostumbrarse a la delicia de cambio, sobre todo subiendo marchas, una MARAVILLA, suave, rápìdo y no fallas ni una marcha.  En ocasiones, entre finura de motor y suavidad del cambio he llegado a buscar la séptima.... El asiento, pues es durito, yo cada dos horas a estirar las piernas, no tengo casi culo y joder, me dolían los huesos...Protección, pues no está mal con la cúpula de serie, no es un suplicio y la vuelta desde Valladolid a Madrid fue por autopista. Me he pillado una pantalla de WRS, ahumada, 6 cts. más alta que la de serie por120 €, ya os diré cuando la instale. Las piernas ya os comentaré en invierno que bajo a trabajar a -5 -6 grados. Mosquitos en exterior de los hombros y la visera que es lo que más expuesto queda.  Postura, pues para mi con 1'80 pediría un centímetro más de distancia a las estriberas pero para nada es incómoda o te exige una flexión excesiva de las piernas, el manillar es una maravilla y la postura en general es muy muy cómoda. Suspensiones, yo, con mi forma de conducir y por las carreteras que he ido, sólo, sin equipaje, me han parecido que tienen un tarado PERFECTO, muy buen compromiso, estaría bien lo del pomo para regular la precarga de forma remota por si llevas pasajero o maletas pero es solucionable. Ruedas, sin peros, el otro día me dió un susto curioso con una isleta pintada en Zarzalejo que tuve que levantar la moto, si no, pillo...no sé si con otras gomas me hubiera pasado.  Cuando las gaste voy a poner las que a mi más me gustan, los CONTI road attack.  El cuadro o tableta, me parece espectacular, sobre todo en negro.  El myspin es caprichoso y coincido con lo que ha puesto por aquí otro compañero, el Sygic mola mucho pero se cuelga o desaparece, cosa que no me pasa con el mapa de Suzuki pero es más básico en tema navegación.  Tendrían que pulir un poco la relación teléfono-pantalla y me gustaría poder utilizar los mapas a los que estoy habituado. No puedes bloquear el teléfono porque se pierde la conexión con la pantalla...

Y ahora lo que no me ha gustado nada....el tacto de los frenos, no me parece normal que la maneta llegue casi a tocar el puño, tienes un primer recorrido muerto, que no actúa y luego, tienes potencia pero es difícil de dosificar...Esta moto no se merece este tacto...SOLUCIÓN con 140 kms.  le puse una bomba BREMBO 19x20 y problema resuelto, tacto brutal con la mordida potente propia de las pinzas que lleva...320€ montada.  Frenada de emergencia volviendo de Cantabria a 20 kms de casa, en Valdemorillo, un cerdo que se incorpora de una urbanización, se le para el coche y con la inercia lo atraviesa en mi carril...por los pelos, la moto frenó de la hostia y me salvé por el poco arcén que dejó libre....

Como extras, puños calefactables Tecnoglobe, creo que me han puesto los de 120, yo hubiera puesto, si entrasen, los de 130 para no dejar huecos con las piñas y bien montados, sin cables por medio. Y topes para caídas.

Un ladrillo pero quizá os valga de algo....un saludo.

Se me olvidaba 5,2 de consumo. Muy bueno. 

Dos preguntas para los q las tenéis...

Maletas interiores para llevar la ropa ordenada?

Qué os ha costado la primera revisión? 

Coincido en casi todo, lo del asiento lo has bordado, cada dos horas tienes que parar, lo de los frenos no lo veo tan negro, es cuestión de acostumbrarse, y sobre la revisión de los 1000km, me la regaló el concesionario, aporte genial, te lo has currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...