Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

KOX

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

Todo el contenido de KOX

  1. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
  2. Lo siento. Lo he puesto en el foro que no corresponde.
  3. Hola a tod@s. Tengo la moto con 76.000 km y hace poco la llevé al taller (concesionario Suzuki) a hacer reglaje de válvulas que nunca le había hecho. A la semana me avisaron que ya estaba hecha y cuando voy a recogerla me dicen que está todo perfecto, que no le han tenido que hacer nada en las válvulas. Me quedé un poco flipao pero bueno. Alguno de vosotros le ha hecho el reglaje de válvulas a su gsxs 1000? Y os han tenido que cambiar alguna pastilla? Ya sabía que este motor es irrompible pero no sé. Esperando vuestras respuestas un saludo.
  4. Buenos días. Yo tengo la gsx s1000f matriculada en 2015 y ahora tiene 67.000 km. Va como un tiro y sin ningún problema. Le tuve que cambiar los discos de freno hace unos 4 años. Por lo demás una pedazo de moto. Si tuviera que cambiar de moto probablemente iría a por la misma.
  5. Buenas tardes. Por mi experiencia con los semis (sin ir de guay) hay que cambiar para que vaya fino de 6.000 rpm para arriba y sin cortar gas. Entre 3.000 y 5.000 rpm son muy pocas revoluciones. A esas revoluciones son toscos ya sean de serie o no.
  6. KOX

    Hola desde Barcelona.

    Saludos damohe. ✌️
  7. Hola Carlosclasic. 70 Nw/m sería el equivalente a 7 Kg. Esos tornillos normamente van a 10 Nw/m o 1 kg. Como prefieras. Un saludo.
  8. Buenas a todos. Hace mucho que no entraba en el foro. sobre el tema de las ruedas para gustos los colores. yo llevo ya dos juegos con la power 5 delante y la road 5 detrás y encantado. Me da mucha rabia que por muchas curvas que vayas a hacer la trasera siempre se jode por el centro teniendo todavía goma en los costados. Por eso llevo la road 5 detrás. Me aguanta 8.000 km más o menos y mi ritmo suele ser bastante alegre. Un saludo.
  9. KOX

    Discos de freno

    Hola buenas. miera en la página de neumabikepro a ver que te parece. son discos galfer a buen precio.
  10. Que te ha pasado exactamente? Yo para sacar y volver a poner la rueda delantera no quito el sensor. Para cambiar la trasera si.
  11. Hola a tod@s. Lo cojonudo del caso es que solo vibra a baja velocidad. Si das una frenada fuerte frena que te cagas. Manteniendo la presión en la maneta, en cuanto baja a unos 20 o 30 km/h vibra. Si en ese momento disminuyes un poquito la presión sobre la maneta de freno adiós a las vibraciones. En ciudad se nota más. Vas despacio, tráfico, etc. Vas detrás de un coche a 40 por hora y si tienes que frenar fuerte porque el coche frena el ahí se nota la vibración. Es de lo más raro tíos. Seguiré investigando. Lo de los rodamientos podría ser. Lo miraré para descartar. Gracias por vuestras respuestas.
  12. Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. La moto tiene 36.000 km siempre por carretera y nada de circuito. La rueda delantera tiene 2 semanas. La de antes la tenia a poco más de medio uso y la cambié por descartar. Suelo llevar baúl. Pero he probado hasta quitándole los soportes y nada. Este finde voy a mirar la columna de dirección un poco más a fondo. Con el tren delantero en el aire no se aprecian horguras. Y si no es eso iré a la suspensión. No queda nada más. Lo único que cambié antes de que empezaran las vibraciones fueron los latiguillos de freno. Pero las vibraciones empezaron bastante más tarde del cambio de latiguillos. Y las suspensiones las puse un poco más duras que como venían de serie. En cuanto averigüe algo os lo digo. Un saludo a tod@s.
  13. Hola a tod@s. En mi suzuki gsxs 1000 f del 2015 desde hace un tiempo cuando freno vibra el tren delantero una pasada. A ver. Empieza a frenar bien y con la maneta del freno apretada cuando baja la velocidad unos 50 o 60 km/h empieza a vibrar tanto que tienes que soltar el freno para que deje de hacerlo. He cambiado los discos. Le puse otras pinzas de freno (de R1 2006). He probado distintas pastillas y sigue igual. A ver si alguno de vosotros ha tenido algo parecido y si lo ha solucionado porque ya no se qué hacer. Gracias y un saludo a tod@s.
  14. KOX

    Nuevo en el foro

    Buenos días a tod@s. Soy nuevo en este foro y ya me iré poniendo al día. Tengo una gsxs 1000 f del 2015 con 21.000 km y ningun problema. Un saludo a tod@s.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...