Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sr_Eko_81

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Sr_Eko_81

  1. Ya lo he dicho en otro hilo el escape va a sonar igual que el de casa porque sigues teniendo el catalizador puesto,el escape que quieres poner por sonido no tendrás multas,la multa te la pueden poner sino tienes los papeles del escape para tu moto,en la ITV te pasará las pruebas de sonido pero no pasarás por no tener el escape para tu moto. Yo vendería ese escape y me pillaría un Ixil o un leovinci de tu moto,que los tienes por 300 boniatos,te evitarás multas y pasarás ITV. Otra cosa es que quieras sonido y estética.... El escape con mejor sonido para ir legal es el SCproyect crt me he visto todos los videos de Youtube y el único que mejora el sonido de serie es este. Los problemas vienen cuando buscas sonido.... Puedes cortar el catalizador y poner el acople que venden para gsxs y poner el escape que quieras los problemas vendrán con la policía y para pasar la ITV nose yo si aún poniendo el escape de serie y dos estropajos superarás la prueba de humos. Puedes cambiar la línea completa y poner el escape que quieras,para pasar la ITV pones todo de serie otra vez y a volar,yo si cambiase la línea completa me pondría un escape con DB killer me parece demasiado ir sin dbkiller por ciudad la verdad.
  2. No se supone que da igual el escape que le pongas a la gsxs950 y gsxs1000 que antes viene el catalizador que regula el sonido???? He visto varios vídeos de estos modelos y da igual el escape que sino pones línea completa suena de casa con todos los escapes y vas siempre legal. La marca Ixil saco para la honda 650r línea completa y escape todo legal pero con un buen sonido que mejora el de casa y no suena exagerado cambiado la línea completa,para mí esa es la mejor opción si sacan algo parecido para las gsxs del 2022 para ir de legal.
  3. Yo la veo muy top,personalmente es el color que más me gusta. Solo te falta los retrovisores y unos contrapesos rojitos y para mí ya la tienes perfecta....quizás el tapón de aceite Yoshimura le quedaría muy bien.
  4. Yo tampoco me di cuenta JJajajaja es de traca como sacan una moto con esos intermitentes en 2021? Para reducir costes? Llamarme loco pero en negra me gusta,cambiando intermitentes,portamatriculas y poniendole la cúpula que he visto se queda una MT, KTM muy apañada jajajajja.
  5. Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
  6. Pues se están viendo fotos de la nueva gsxs950 para el A2 que es exactamente igual a la gsxs1000,cagada y de las buenas,mi pregunta es si cuando la deslimites te van a timar con 95 cv????
  7. Es que están siguiendo su filosofia a raja tabla y en las motos top no deberían,es que motos chinas de menos cilindrada tienen más electrónica jajjajajaja. Está claro que el precio es muy bueno pero en 2021 no puedes sacar tu naked top con pantalla LCD,no lo entiendo,solo se me ocurre que con esto de la pandemia no quieren arriesgar,pero todas sus hermanas japos le están comiendo la tostada en todas las motos de street. Luego la moto bonita no es,tampoco la veo fea pero estéticamente creo que la cb1000r es mucho más bonita y tiene un precio similar,el faro que tanto se critica es lo único que me gusta de la moto.
  8. No creo...es que no pintan nada,en la negra aún puedes darle un pase y entenderlo pero yo sí comprase está moto le pondría vinilo en negro jajajjaja. Quitando la negra creo que es la peor elección de colores que podrían haber hecho,es tan fácil sacar una moto con unos colores que guste a la mayoría ... Parecen que digan vamos a elegir para empezar los colores más sosos y cada año sacamos diseños más bonitos,es como la elección de colores de la gsxs750 del 2021,me parecen horribles parece que las hagan para que tú se la cambies y lo arregles.
  9. Lo primero es que la elección de colores no me gusta,ese gris con toque amarillos no lo veo, todo en azul hubiese molado más.La negra me gustaría verla creo que es el color más acertado,creo que ganará en vivo y esos toques de carbono mate que parece camuflaje no pintan nada la verdad. Veremos qué hacen con la 750 pero seguro que se parecerá a esta espero que para mejor. En mi opinión la 750 les quedó una moto muy bonita que simplemente cambiándole el faro,la pantalla y full led hubiesen vendido el triple,conozco mucha gente que la estaba mirando y se decanto por la z900 por la electrónica.
  10. Todas las bombillas led no valen,tienen que tener la misma posiciones que una halógena para que no deslumbren y la DGT simplemente no deja ponerlas si la moto no tiene led de serie para no complicarse.Si buscas información es fácil saber cómo tienen que serunas bombillas led que no deslumbren en un faro halogeno pero la mayoría que venden por internet deslumbran porque no valen para un faro halogeno. Resumiendo poner led en la gsxs750 es que te puedan multar y la ITV no la pasas.
  11. Entonces que me recomiendas mesi,la gsxs750 me la quiero comprar espero a que la rebajen o me espero al año que viene por si suzuki saca una nueva naked?
  12. No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable. En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años. Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.
  13. Seguro,también puedes buscar en otro concesonario pero si ya has dado la entrada....pues yo me estoy sacando el A2 y la que me gusta es la negra,blanca y roja ya me veo que no les quedará y me tocará elegir por descarte.
  14. Para mi los nuevos colores son muy sosos,nose si en persona ganaran pero cada año van a peor jajajajaj esas ediciones especiales si que las veo chulas y aparte de todo led una nuevo cuadro mas moderno tampoco estaria mal,en youtube he visto unos tailandeses que tenian el mismo cuadro pero en vez de calculadora antigua como los de ahora era en negro y quedaba mucho mejor.Me sigue gustando mas la negra,blanca,roja
  15. Ese escape es el que te dieron en la casa? como es posible que casi no suene?
  16. Perdonar edito no es el concesionario de Francia sino el de Suiza,yo por estetica me gusta mas el Yoshimura que el Akra,no me acuerdo que youtuber creo que probo una z400 creo que era la edicion performace y el escape era akra y sonaba como un escape de serie... Yo por lo menos si cambio el escape es por estetica y sonido,pero si en la casa te venden un akra con sonido de un escape de serie no me interesa pero para la gente que solo quiere cambiar la estetica y rular legal puede ser una buena opcion. Entonces mesi sabes que chuches guapas se pueden conseguir aqui en España? yo le pondria el colin deportivo,el portamatriculas y la cupula.
  17. Buscando por la web en Suzuki Francia esta la nueva gsx-s750 evo con los colores del aniversario y dos colores mas, en Suzuki Portugal una en negro con detalles en rojo muy chula tambien. Mi idea es comprarme la negro-blanco-rojo que venden en España pero me tienta la del aniversario pero pierde ese rollito naked y parece mas una deportiva,mi duda es si llegaran estos 4 modelos a España. Aqui en España suzuki siguen con los mismos modelos ya conocidos y la yoshimura que para mi se la han inventado por que lo unico que tiene de yoshimura es el escape,aparte que no se si en tienda tendran accesorios pero en la web tienen cuatro cosas a diferencia del resto de paises que en la web de suzuki tienen muchos accesorios para la gsx-s750.
  18. Sr_Eko_81

    Suzukiheads

    Me presento en el foro como futuro dueño de la moto que me ha enamorado,la gsx-s750
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...