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hace 3 horas, Hummer dijo:

¿esto es cambiar sin embrague no? Y el resto de historias.... tipo asistencia en bajas RPM y demás, ¿que hacen exactamente? Esta moto sigue necesitando meter llave y girar para arrancar, no? La Ducatti de un compi ya no tiene que sacar nunca la llave de la chaqueta, eso mola.

 

Creo que en resumen a mi me gusta bastante (tengo una B-king y estaba mirando de cambiar porque llevo 12 años con la mía y me hago yo más vieja que ella... jeje)

 

A mi la luz delantera... tengo que verla, pero es cierto que hacía falta algo distinto ya, que el típico faro de siempre me tenía aburrido, así como el panel de instrumentos. Por cierto en la APP Del móvil está el configurador con mil opciones y extras que se le pueden poner, ya que en la web no salen.

 

Me quedo con la gris o la negra...

Pues esa es la tuya 😁😁

hace 45 minutos, gsxsjud dijo:

Al menos viene con los tapones del manillar!!

 

No lo digas muy alto, que todavía te la mandan sin los tapones 😆

hace 2 horas, mesi dijo:

Han reciclado el de la Kanata, no se han molestado ni a rediseñarlo..., a mi personalmente no me gusta... me gusta mas el de la GSXR, me refiero el diseño del contenido del display.

Por cierto... os habéis dado cuenta que ha perdido el manillar de Rental? 

+1 con el display de la GSX-R, ese es brutal... aunque no me incomoda el de la Katana...

Estaba viendo precisamente eso, que ha perdido el manillar Renthal y se habrán fabricado los suyos propios... Aunque tiene toda la pinta de ser los mismos... Puede que le hayan hecho hacer a Renthal un marca blanca y que no aparezca su logo, ni las marcas de colocación y demás... me gusta más con las marcas...

Bueno, a ver, quién va a ser el primero en pillársela???? Que levante la mano...

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hace 33 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues esa es la tuya 😁😁

No lo digas muy alto, que todavía te la mandan sin los tapones 😆

+1 con el display de la GSX-R, ese es brutal... aunque no me incomoda el de la Katana...

Estaba viendo precisamente eso, que ha perdido el manillar Renthal y se habrán fabricado los suyos propios... Aunque tiene toda la pinta de ser los mismos... Puede que le hayan hecho hacer a Renthal un marca blanca y que no aparezca su logo, ni las marcas de colocación y demás... me gusta más con las marcas...

Bueno, a ver, quién va a ser el primero en pillársela???? Que levante la mano...

Cambiarla por la nuestra personalmente me parece ya todo un capricho... ya que no es un cambio radical de la nuestra a la nueva... ahora.. habria que verla en persona y todo se habla dependiendo de si hiciesen una muy buena oferta a los que ya tienen una GSXS 1000. 😛

Yo personalmente no me gasto un duro en la nueva, me gusta la mia bastante, el motor es el mismo con 2 cv menos que la nueva, y la electrónica es algo que al final apenas aprovechas (menos la parte de seguridad)

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hace 1 hora, gsxsjud dijo:

Al menos viene con los tapones del manillar!!

 

Como se pierdan tan fácil como en la otra.... 😂😂

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2 cosas que NO me han gustado (por ahora):

1. Su peso es de 214 kilos, pesa 5 kilos más en comparación al modelo anterior. No son mucho 5 kilos, pero todo peso extra al moverte en parado, me parece innecesario...

2. La subida de potencia de 145 (147 en el modelo F) a 152 CV a 11.000 rpm. Creo que se han quedado cortos, si quieren competir con las Super Naked. Aunque creo que han preferido no subirla mucho de potencia, así no la suben mucho de precio y siguen vendiéndola bien...

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hace 8 minutos, joseaguerrero dijo:

2 cosas que NO me han gustado (por ahora):

1. Su peso es de 214 kilos, pesa 5 kilos más en comparación al modelo anterior. No son mucho 5 kilos, pero todo peso extra al moverte en parado, me parece innecesario...

2. La subida de potencia de 145 (147 en el modelo F) a 152 CV a 11.000 rpm. Creo que se han quedado cortos, si quieren competir con las Super Naked. Aunque creo que han preferido no subirla mucho de potencia, así no la suben mucho de precio y siguen vendiéndola bien...

2cv, las ultimas venían ya con 150cv. La mía por ejemplo... 

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hace 7 horas, mesi dijo:

la verdad es que no se han ido con el precio... lo mantienen, posiblemente haya sido una decisión acertada que compense el resto de fallos que han cometido con ella.. eso si, le han ganado 2 cv a la anterior y solo ha perdido 2Nm... Lo bueno es toda la electrónica que traerá que ya era hora... y el faro led (aunque a mi es la parte que menos me gusta)

Hay que verla en persona... pero ya en fotos no se ve tan mal. Eso si.. sigo decepcionado con suzuki y que no hayan aprovechando en meter el propulsor de la nueva GSXR y ponerse a la altura de las demás marcas... hubieran sacado seguramente una de las mejores streetfigther pero finalmente se han quedado en el ultimo puesto... 

Tú mismo te has respondido @mesi. Excepto con las R, Suzuki hace motos sencillas y con un precio por debajo de la competencia. Y continúan con la misma política. 

El sistema de asistencia a bajas revoluciones espero que sea la corrección de la queja que tenemos casi todos, que sobre 3.000 vueltas no va fina

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Para mí a sido un "chasco"... Lo único positivo el precio, estética y seguro que es fiable.

Pero imaginaba que sacarían un nuevo chasis, mejor parte ciclo (suspensiones y frenos), más potencia, electrónica al día como la IMU (lo empiezan a llevar motos medias ya) así como una pantalla a color a un precio de unos 16500€.

 

Realmente es prácticamente la misma moto que la anterior, con nueva estética y mapas de potencia.

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Tengo a un colega que estaba esperando por la nueva y al verla y valorarla ha decidido buscar una vieja en stock. Suzuki lo ha hecho muy mal esta vez, tal y como hizo con la hayabusa. Esta nueva gsxs es más fea que pegarle a un padre y muy inferior en potencia a todos los modelos actuales, con demasiadas piezas recicladas que hacen que no valga la pena plantearse el cambio por el modelo nuevo. Lo único que tiene a favor es el precio, pero teniendo la vieja aún en venta que seguro que las van a regalar lo que queda de 2021 pues aún menos sentido tiene comprar la nueva.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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