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Nueva Suzuki GSX-S1000 2021


B_gorka

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Voy a mirarme unos alerones de esos que dices que se comercializan Jose, que por encima de 170 ...... parece que noto mi GS un pelo falta de aplomo en el tren delantero....... sobre todo al pasar los cambios de rasante, jejejeje

Como lo veis ???? 

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hace 7 horas, Melspeed dijo:

Ya son varios los que dicen que va a ser muy parecido a esto con 200cv...

Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. No me disgusta pero me gusta bastante más la mía estéticamente.

 

400148800002_273088.jpg

Sinceramente dudo mucho lo de los 200cv

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Esa es la Virus, ya hemos hablado de ella muchas veces. También la mostraron justo antes de la presentación oficial de la GSX-S1000 en 2015 y además era lo que yo quería hacer con mi GSX-R1000 2009, pero al salir la GSX-S1000 no me lo pensé y vendí la GSX-R1000...

No creo que vayan por ahí los tiros. O sea, coger la GSX-R1000R 2017 (es la RR, porque lleva la horquilla pata negra en la foto) y quitarle el carenado frontal, que es lo que hicieron los de Virus... Me decanto por algo más estilo la GSX-S1000 actual, pero con el frontal cambiado, seguramente el colín más afilado y un depósito plano, como la GSX-R, pero algo muy diferente...

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A ver, que si es la GSX-R1000 pero naked, ya te digo yo que va a ser un bombazo... BMW ya lo hizo con la BMW S1000RR, que le quitó el frontal y nació la BMW S1000R, tampoco sería una locura pensar que Suzuki lo hiciera...

Y estoy con @B_gorka que a los 200CV, no creo que llegue. Pero cualquiera sabe, lo mismo se lían la manta a la cabeza y sacan una rival para la KTM 1290 Super Duke R 2021 (180CV), la misma BMW S1000R (165CV) o la Aprilia Tuono V4 (175CV). Si quieren moverse en el terreno de las Super Naked, deben andar por esos caballos...

Lo que tengo MUY CLARO y eso es de cajón, es que se va a ir a los 17-19.000€, que es lo que rondan estas motos...

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hace 45 minutos, mesi dijo:

Yo conociendo a suzuki... y viendo la trayectoria que lleva con los motores apostaría la mía que seguirá con el mismo propulsor.

Con el tema del euro 5 lo veo complicado que sigan con este motor.

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    • Yo te puedo decir que pasé de la GSX-R 600 k6 a la gsxs 1000 f y no me gustaba la suspensión. Prácticamente siempre iba con paquete. Ahora que no lo llevo noto más que la suspensión no es nada buena. Y cuando probé la GT me enamoré de lo bien que iba. Y ahí me di cuenta que había que cambiarla
    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
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