Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, B_gorka dijo:

Yo estoy enamorado de la vfr blanca pero la verde es la más elegante de todas 😍😍

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 9/7/2022 at 13:40, Carlosclasic dijo:

Llevo varios años buscando una en verde, en buen Estado, y no demasiado lejos de mi casa. A un precio que me la pueda permitir.... 

Yo la tengo que comprar, transferir, reparar, etc. con el dinero de la venta de un par de motos que hice este año (y voy a salir bien parado) . El dinero de casa, la Jefa no deja que se toque para "caprichos" 🤐

 

Con la venta de un mobylette documentado y completo, compre una CBR y todas sus piezas de repuesto. 

Y con parte de una benelli tornado 640 S2 voy a sacar la VFR si todo sale bien. (Ya saqué del dinero de esa venta la gsx 750f y sus piezas) 

 

 

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Aunque te digo una cosa. Cuando yo tenia 13 o 14 años teníamos en casa una Mobylette cady roja y una Derby Variant dorada. La Derby no, pero la Cady no dio un problema durante todos los años de servicio. Arrancaba dando pedales, como la otra, y andaba como un reloj. No recuerdo que fue de ella, preguntaré a la familia.

 

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, 54DK1 dijo:

Por cierto, en mi casa, "la jefa" tampoco entiende que "capricho" es comer todos los días, que lo de las motos es primera necesidad. Si es que somos unos incomprendidos...

Amen amen GIF

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 13 horas, 54DK1 dijo:

¡Madre mía! Mobylette por CBR. Buen negocio.

Los mobylette están bien valorados, echa un vistazo en cualquier pagina (ojo solo los documentados y al día en tráfico) y la CBR 600 no valen demasiado, y está unidad estaba mal, bastante mal. Visualmente asquerosa, pero yo le vi potencial y.... Mecánicamente está casi terminada (falta aceite de la horquilla y frenos delanteros) y lo peor para mi los plásticos. 

(Confieso aquí y en voz baja que solo pagué 400€ por la CBR, y a ese precio, nunca iba a perder dinero) 

  • Me Gusta 1
  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 14/6/2021 at 1:01, vio77 dijo:

Hola,yo no tengo el manual Haynes pero si el Clymer y ahi viene bien explicado el tema del reglaje de valvulas.Solo tienes que ponerlo 2 veces en el punto muerto y regulas todas las valvulas que tienen la letra que idica el manual y que estara grabada tambien en algun sitio cerca de las valvulas a buena vista(por lo menos en la GSX750 mia lo esta).Si que hay que quitar la tapa pequeña donde va el encendido ya que ahi tiene el punto y el tornillo para rodar facil el cigueñal y lo mas seguro que se te rompa la junta de papel y tendras que reemplazarla.No se si en tu moto sera igual pero la tapa esa tiene un tornillo con una arandela de cobre asi que apuntate su posicion y no lo cambies de sitio.No es nada complicado no te preocupes,paciencia y tiempo para dedicarle.Ya nos contaras,saludos.

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 15/1/2023 at 11:12, Javifubu dijo:

Hola amigo. Ando con la restauración de una gsx600f del 89 como esta del hilo. Donde podría encontrar el manual ese que comentas? El de taller muchas gracias. Un saludo 

No se decirte exactamente ya que yo lo compre por walapop sin conocer su contenido exactamente.Si preguntas al Sangoogle igual te sale algo,no lo se.

Publicado

Hasta hace poco, la editorial de los Haynes tenía ofertas de este manual pues se los estaban quitando de encima, por un precio realmente competitivo. Me salió por £22.59 en el 2020.

He mirado cómo está ahora (https://haynes.com/en-gb/suzuki/gsx600f-katana/1988-1996-0) y está por 30 GBP, 33€.

La verdad, para mí compensa. Tengo también el que anda por la red y te lo podría pasar, por privado pásame un correo

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 480 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...