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Leido.

@suzukiboy, dicho con esa segurida y aplomo no me cabe duda de la exactitud de tu información. Me pongo con ello.

Lo de las curvinas... lo veo, pero no creo que sea antes de que acabe el verano. Ahora, que cuando la tenga lista salgo aunque este nevando. Aunque vuelva Filomena...

 

Bye.

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hace 4 horas, superleones75 dijo:

Saludos...juer, así de primeras lo sabes????...jajaja qué crack que eres xd. Así da gusto. A ver si lo lee Acuario y se puede hacer unas curvinas antes de que acabe el verano

😂😂

 

Así a "ojimetro"....

Son mikuni bst33ss. Los mismos que tenia mi katana del 91. Los conozco mas o menos.

 

Captura.PNG

hace 7 horas, 54DK1 dijo:

.....

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.....

Eso que marcas en rojo que es?

La altura de la boya la ajustas con un calibre, de un lado del otro y vas ajustando la lengüeta.

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hace 16 horas, suzukiboy dijo:

Eso que marcas en rojo que es?

Es el tapón de las chimeneas de baja, si no recuerdo mal. Me parece muy característico porque la mayoría de mikunis que he visto no lo llevan (o no lo llevan ahí) y podría servir para aclarar que modelo es el carburador. Aunque ya trabajo bajo la hipótesis de BST33SS.

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@Bandido GranCank5 voy contigo.

 

Me comentas en tu post anterior Se da por sentado que la puesta a punto de la distribucion esta bien calada. 😓 No creo que lo haya hecho, la verdad. Al único que conozco que hace calas es a mi frutero, cuando me vende una sandía, puedo preguntarle.

Y también Con un tester averiguas ambas cosas en rango de ohmios. 🤔 Tendré que hacer el módulo de tester y ohmios de la Ingeniería Superior de Suzukis y otros hierros que me estoy haciendo en la prestigiosa facultad de forosuzukimotos. Creo que está abierto el plazo de matrícula.

 

Espero que no te moleste que salpimente mis comentarios con un poco de sarcasmo e ironía made in spain. Pero, en serio, me interesan ambos temas. ¿Podrías profundizar un poco? ¿U otro forero? Es por comodidad mía, así me ahorro unas horas de youtube, je, je... Comprendo, no obstante, que el desgaste de teclado es una variable a tener en cuenta a la hora de escribir tochos. No os recriminaré si dejais pasar por alto este mensaje.

 

Gracias a todos pase lo que pase.

  • Haha 1
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hace 2 horas, 54DK1 dijo:

Es el tapón de las chimeneas de baja, si no recuerdo mal. Me parece muy característico porque la mayoría de mikunis que he visto no lo llevan (o no lo llevan ahí) y podría servir para aclarar que modelo es el carburador. Aunque ya trabajo bajo la hipótesis de BST33SS.

que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3.

Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉

  • Gracias 2
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hace 19 horas, suzukiboy dijo:

que va, eso es un puerto de vacio. Llegado el momento lo usaras para carburar y sincronizar. Estos tapones, debes tener 3.

Deberias, ya que esos son tus carburadores 100% garantizado 😉

¡Oye, es verdad! ví un video donde estaban sicronizando los carburadores y lo hacían por ahí.

Pero tener tengo cuatro, uno por carburador... Aunque a uno le falta el tapón. ¿Por qué dices que debo tener tres?

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Cosas de Carburadores.

Buenas. Sigo con la concienzuda limpieza de carburadores... Y me gustaría hacers unas consultas que me han ido surgiendo.

1º.- Tornillos de sujeción. Estos tornillos que sujetan cada carburador a su chasis están muy apretados. Al quitarlos han sufrido algún daño en la estrella por el intenso esfuerzo del destornillador, donde se ha redondeado el metal. (Justo este no).

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Mi pregunta es.. ¿Puedo sustituirlos por tornillos de ferretería de métrica 5 y paso de rosca 0,8 o están fabricados de algún material especial y hay que comprarlos a precio de riñón en la casa?

 

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¿Y la longitud es la del tornillo completo (15mm) o la del esparrago roscado (12mm = 15-3)?

 

2.- Agujeros negros. En el fondo de este agujero debe haber una mini-arandela metálica. Al desmontar no ha salido y rascando con un pequeño punzón y unas pinza tampoco ¿Creeis que está dentro? Tengo repuesto, pero preferiría quitar (si está) la antigua.

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 3.- Chiclé obstinado.- Este chiclé ha manifestado de manera fehaciente que no va a abandonar su actual ubicación. ¿Que puedo hacer: Intentar extraerlo con una "picha de cerdo" y comprar otro para sustituir o dejarlo como esta y virgencita virgencita, que me quede como estoy? (Soplando con el compresor parece que pasa aire a su través)

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Espero ansioso vuestras opiniones y conjeturas.

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Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?

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hace 7 horas, suzukiboy dijo:

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros

hace 7 horas, suzukiboy dijo:

Buenas, 

disculpame me equivoque. Tapones de los puertos de vacio si necesitas 4x. La bomba de gasolina va conectado al 4º pero en el lateral y no en el puerto.

Los tornillos esos son jis (no philips) por eso se pasan facil. Ni te preocupes metele de allen inox, van todos fijados.

Lo del aguero negro no te entendi, pero suena raro jaja.... ¿Es de los tornillos de la mezcla?

 

Ostia en la ultima si que pinta regulin regulan. Esa es la chimenea de baja(alli esta el agujero del pasaje) y lo reventado su clicle. Le tienes que arreglar si o si. Viendo la foto lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un tornero, 15 euros maximo te lo debe de sacar y que te repase la rosca que estará tocada. No lo toques mas que esas cosas siempre se pueden ir a mucho peor, 500 veces me paso y a veces es mejor parar.

Para otra vez lo suyo es que le pongas wd40 y que actue, sino sale le metes con calor que ayuda tela.

Cuando los pongo les pongo un poco de aceite en las roscas y apretado un poco desde que apoye. 

 

No se que pasará pero el foro no me guarda los posts, se queda "guardando"..... Os pasa a vosotros?

Hola suzukiboy. En mi caso los mensajes que escribo les doy a seguir contenido, o seguir a la persona en cuestión. Si no es un lío...

Conste que soy maliiiiiiiiiiisimo con internet. Un saludin!!

 

 

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Me sumo al compañero.

Como tu mismo puedes ver, el agujero es ya mas grande de la cuenta por lo que ya no es un paso calibrado, si no un agujero sin mas y mas grande de la cuenta. Tienes que solucionarlo.

Es muy importante usar herramienta de calidad y de la medida correcta pero si no, hay que parar o al final pasan estas cosas.

Respecto a la rosca lo cuenta es eso, la rosca, porque la cabeza puede ser diferente, de hecho como dice el compañero ya se ha hablado por el foro y en las cubas que tambien suelen irse las cabezas pues se montan tornillos  de allen y a funcionar.  Tampoco te vuelvas loco, que no es un tornillo que se apriete como los de un submarino.

 

Respecto a lo de la arandela en el fondo del agujero, creo que parece que hay algo , pero solo lo parece.

En los otros 3 ha salido una arandela, como dices??

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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